|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
poner contraseña a una carpeta, busco programa o sistema seguro
| txelugonzalez |
Dec 4 2006, 09:05 AM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 180.095

|
QUOTE(sid_vicious @ Dec 3 2006, 05:05 PM) si lo que quieres es ponerle contraseña a tu carpeta yo tengo la solucion pero es algo mas oe menos latero. si guardas contenido para adultos o importante y lo quieres proteger con contraseña haz lo siguiente: baja el Winrar si no lo tienes (que mas seguro que el winrar) y haces click derecho en la carpeta que quieres poner contraseña y pones "añadir al archivo...", eliges la pestaña avanzado (arriba) y al costado derecho abajo pones establecer contraseña, y listo, te queda una carpeta comprimida con contraseña (tambien lo puedes hacer con los archivos) agradecido
|
|
|
|
|
| txelugonzalez |
Dec 4 2006, 09:07 AM
|
Miembro Elite

|
QUOTE(Aitor_sp @ Dec 3 2006, 05:45 PM) Hola txelugonzalez. Lo más sencillo es lo que te dice sid_vicious, yo también pensaba proponerte eso pero usando el formato de compresión zip, así no necesitas instalar el winrar porque windows lleva incorporada una herramienta de compresión en formato zip (aunque es muy útil tenerlo) y si lo tienes que desinstalar por algún motivo o quieres ver esos archivos en otro pc no hay problema. Por otra parte hay algunos programas de seguridad que crean una carpeta en la que guardar cualquier contenido importante o personal. Cuando quieres abres el programa y la carpeta a través de él con una contraseña y luego la cierras. De esta forma el programa crea una carpeta (creo que también se puede hacer con una partición) encriptada a cuyo contenido sólo puede accederse a través del programa y utilizando la contraseña. De este tipo de programas conozco unos cuantos pero sólo de oídas y de la mayoría no me acuerdo. El único que he probado y te puedo recomendar con seguridad es el Steganos Security Suite, yo utilicé la versión 6 y era una maravilla. Un saludo. Gracias por tu ayuda, pero antes de dar por cerrado el tema una pregunta, dices que "usastes" el programa, luego ya no lo usas.Tuviste algún problema?
|
|
|
|
|
| Aitor_sp |
Dec 4 2006, 06:47 PM
|
Maestro Arquitecto

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 179.362

|
No tuve absolutamente ningún problema. Ten por seguro que si me hubiera dado algún tipo de problema no te lo habría recomendado o al menos te habría advertido del problema para que tú mismo hubieras valorado si te convenía el programa o no  . Simplemente instalé el programa por curiosidad, para probarlo, pero como no tenía mucha utilidad para mí lo desinstalé. Además lo hubiera borrado igualmente porque al poco tiempo formateé el pc y lo reinstalé todo desde cero. Por eso mismo lo instalé, porque tenía previsto formatear el pc y aproveché para instalar programas que quería probar aunque luego no los fuera a utilizar porque no necesitara sus funciones, sólo por curiosidad  , para ver cómo funcionan, si van bien o mal... Así si algún día los necesitara ya sabría cuales son fiables y cuales no y de paso vas aprendiendo cosas nuevas. Estoy seguro de que si el programa te es útil y necesario te gustará y no creo que te de problemas (al menos a mi me pareció fiable), además es fácil de usar  . Un saludo.
|
|
|
|
|
| txelugonzalez |
Dec 4 2006, 09:01 PM
|
Miembro Elite

|
QUOTE(Aitor_sp @ Dec 4 2006, 06:47 PM) No tuve absolutamente ningún problema. Ten por seguro que si me hubiera dado algún tipo de problema no te lo habría recomendado o al menos te habría advertido del problema para que tú mismo hubieras valorado si te convenía el programa o no  . Simplemente instalé el programa por curiosidad, para probarlo, pero como no tenía mucha utilidad para mí lo desinstalé. Además lo hubiera borrado igualmente porque al poco tiempo formateé el pc y lo reinstalé todo desde cero. Por eso mismo lo instalé, porque tenía previsto formatear el pc y aproveché para instalar programas que quería probar aunque luego no los fuera a utilizar porque no necesitara sus funciones, sólo por curiosidad  , para ver cómo funcionan, si van bien o mal... Así si algún día los necesitara ya sabría cuales son fiables y cuales no y de paso vas aprendiendo cosas nuevas. Estoy seguro de que si el programa te es útil y necesario te gustará y no creo que te de problemas (al menos a mi me pareció fiable), además es fácil de usar  . Un saludo. Gracias.De momento he optado por comprimirlo.
|
|
|
|
|
| txelugonzalez |
Dec 4 2006, 09:07 PM
|
Miembro Elite

|
QUOTE(sid_vicious @ Dec 3 2006, 05:05 PM) si lo que quieres es ponerle contraseña a tu carpeta yo tengo la solucion pero es algo mas oe menos latero. si guardas contenido para adultos o importante y lo quieres proteger con contraseña haz lo siguiente: baja el Winrar si no lo tienes (que mas seguro que el winrar) y haces click derecho en la carpeta que quieres poner contraseña y pones "añadir al archivo...", eliges la pestaña avanzado (arriba) y al costado derecho abajo pones establecer contraseña, y listo, te queda una carpeta comprimida con contraseña (tambien lo puedes hacer con los archivos) Gracias vicious. He comprimido y puesto contraseña.Funciona, pero tengo un problema que no sé como resolver. El archivo "secreto", varñía con nuevas incorporaciones o modificaciones. Yo lo que he hecho ha sido ,clicarlo, poner la contraseña para abrirlo, y en la carpeta sin contraseña hago las incorporaciones o modificaciones.Luego elimino la carpeta sin contraseña, y me vuelvo a quedar solo con la comprimida. Pero en esta no estan las incorporaciones o modificaciones. Cómo se hace? Gracias mil
|
|
|
|
|
| txelugonzalez |
Dec 7 2006, 06:04 PM
|
Miembro Elite

|
QUOTE(sid_vicious @ Dec 3 2006, 05:05 PM) si lo que quieres es ponerle contraseña a tu carpeta yo tengo la solucion pero es algo mas oe menos latero. si guardas contenido para adultos o importante y lo quieres proteger con contraseña haz lo siguiente: baja el Winrar si no lo tienes (que mas seguro que el winrar) y haces click derecho en la carpeta que quieres poner contraseña y pones "añadir al archivo...", eliges la pestaña avanzado (arriba) y al costado derecho abajo pones establecer contraseña, y listo, te queda una carpeta comprimida con contraseña (tambien lo puedes hacer con los archivos) Hola vicious. Como he puesto mo problema en otra respuesta y no he tenido contestación, a lo mejor se ha perdido y lo hago de nuevo. He comprimido el archivo y puesto contraseña. funciona OK. Pero cuando quiero incorporar algo al archivo, o actualizar lo que tengo, creo que no sé hacerlo. Yo aplico la contraseña y abro el archivo en TMP. En el archivo abierto hago las modificaciones o actualizaciones. Despues elimino elarchivo abierto para quedarme con el comprimidoen Winrar otra vez, pero alli no me aparecen las modificaciones. Cómo debo hacerlo? Gracias otra vez
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|