Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ABRIR karaoke, abrir carpeta winrar?

ana81a
post Dec 3 2006, 06:07 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 187.440

Haber, me he descargado un programa (KARAOKE, no os riais, vale?), es un programa que me descarguè de e-mule, asi que me tuve que descargar el winrar por que no lo tenia. Me pasa lo siguiente, se me abre ese programa dentro del winrar, como sera lógico supongo, pero aparece una carpeta que pone KARAOKE, la abro y aparecen un monton de titulos de canciones con e simbolo al principio de windows, entonces al abrirlo, salen cosas indescifrables. ¿ALGUIEN PUEDE ayudarme a que pueda grabar mi KARAOKE1000CANCIONES en un CD sin que tenga que suicidar a ni ordenador, si no lo haceis por mi, informáticos, hacerlo por este pobre PC, que què culpa tuvo èl de caer e mis manos. I`M SORRY mi tonteria. GRACIAS. new18.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Dec 3 2006, 07:04 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

¿no hay ningun archivo que ponga setup, install, o exe?

De no llevarlos es posible que sea una imagen ISO.Para no liarte con ellas lo mejor es configurar el winrar para que no las abra .En opciones ->configuracion vas a la pestaña "integracion" y desmarcas el recuadro que pone ISO.

Si es esto luego te saldra esto con extension ISO y ya te diremos como grabarlo.

Si no es una imagen descomprimelo en una carpeta y seguramente tendras los archivos que te puse al principio, bastaria con ejecutar el setup o el install para instalar el programa y lo podrias grabar como disco de datos con el nero añadiendo todos los archivos al proyecto.

Si tienes dudas postea una imagen de los archivos para poder verlos:

Para subir imagenes al foro

Un saludo.

+Quote Post
ana81a
post Dec 3 2006, 08:29 PM
Publicado: #3

Newbie
*

H e echo lo que me has dicjo pero no aparecia en la integracion marcada la casilla ISO por lo que no he tenido que hacer nada, tampoco aparece nada de exe, install ni setup, voy a probar a descomprimirlo como me has dicho, pero, como o hago??? sad.gif
Perdona por ser tan torpe en esto, y gracias por ayudarme.
yes.gif

Ya lo he descomprimido pero sigue sin salir nada, puede estar mal bajado??, de todas formas os mando lo que me sale:

http://img48.imageshack.us/img48/1163/loquemesaleng3.jpg

+Quote Post
rioj
post Dec 3 2006, 09:37 PM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

En lo que sale en la foto por lo menos no hay ningun programa , son solo canciones para usar con un reproductor de ficheros KAR(karaoke).
Bajate este del enlace e intenta abrir alguno de los ficheros con el.

Descargar KaraFun 1.10a

Un saludo.
+Quote Post
ana81a
post Dec 4 2006, 12:30 PM
Publicado: #5

Newbie
*

thumbsup.gif Muchas gracias, me he descargado ese programa de karaoke y ya veo las canciones,estan muy chulas. Solo una cosita mas, ya se soy algo pesada, me gustaria poder grabar este programa en un CD junto cin las canciones, pero no lo consigo (¿què novedad,eh?) como lo puedo hacer??? Esto es lo ultimo. MUCHAS GRACIAS rolleyes.gif
+Quote Post
rioj
post Dec 4 2006, 02:11 PM
Publicado: #6

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grabalo con el nero como cd de datos y en el explorador que te sale añades a la parte izquierda los archivos de instalacion del programa y las canciones, asi lo tendras todo junto para poder volver a instalarlo donde te plazca y cuando te plazca.

Si no tienes el nero busca en el que uses alguna opcion igual o parecida a la que te digo de cd de datos.

Un saludo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Abrir el Explorer Por el Disco C new-pirate 63 1 Ayer, 07:54 AM
By: Nanaki
TARDA EN ABRIR VENTANAS Y SE QUEDA PILLADO fitibercial 97 7 Dec 3 2008, 11:18 PM
By: fitibercial
coomo abrir los puertos de mi router ? inexistente007 388 15 Dec 3 2008, 11:04 AM
By: sukillo
windows no me deja abrir ciertos programas wolferasc 72 2 Dec 3 2008, 10:19 AM
By: Caito
windows no me deja abrir ciertos programas wolferasc 0 0 Dec 3 2008, 05:00 AM
By: vitrox2007