Grupo: Members
Miembro nº: 177.607
A ver explico mjor: yo le hago doble click al ejecutable aparece la imagen esa q sale antes dq empiece el juego pero s peta y no continua cvargando el juego, en resumen no carga se m keda bloqueado en la imagne
Miembro nº: 184.014
tu equipo cumple los requisitos minimos? es original el juego? le has puesto algun crack? has intentado reinstalarlo? tienes actualizados los drivers de tu targeta grafica?
tu equipo cumple los requisitos minimos? si es original el juego? no le has puesto algun crack? si, probe el q venia y no iba asi q m baje el gamecopy has intentado reinstalarlo? si tienes actualizados los drivers de tu targeta grafica? la compre ace un mes
Miembro nº: 184.014
aunque te lo ubiera comprado ayer, puede haber estado medio año en un almacen. tambien lo puedes probar en otro pc. si dices que es pirateado, pueda que le falte algun archvo. prueba bajarte otro crack.
tngo un problema m baje los ultimos controladores d mi tarjeta una x1300 series ATI y cuando l doy m sale un ,nsaje raro m podriais decir algún sitio dnd bajarme sus controladores??
Prueba a actualizar el juego. La versión más reciente creo que es la v1.06 pero no estoy seguro, busca en google. Luego debes conseguir un crack para esa versión.