Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Troyano: Como borrar el supuesto archivo troyano?, "superventas 2006"

titosauky
post Dec 5 2006, 12:33 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 187.757

Hola a tod@s!!. .Llevo un par de dias que no me funciona muy bien el ordenador.Desde que me descargue del emule el archivo "Superventas 2006" todo lo que sucede en mi ordenador no es normal. le he pasado el McAfee actualizado y tb el Ad-Aware SE personal y cuando este llega a la carpeta donde esta el archivo "superventas 2006", se queda hay enclabado y no hay quien lo mueva. He probado a eliminar el archivo que os comento pero no me lo permite me aparece una carpeta de esas que descubren un problema y te dan la opción de "enviar" o "no enviar"..Si lo intentas eliminar varias veces se queda colgado el ordenador. He leido algunos blocs y aconsejaban descargarte el CClear para limpiar el archivo, pero sucede lo mismo, la aplicación no responde cuando llega a carpeta donde esta ubicado el archivo de música que me descargue del emule. Ya que tenia descargado este programa he realizado una limpieza de registros de internet como cookies, archivos temporales, paginas recientes, pero nada de nada, en cuanto intento eliminar ese archivo se queda el ordenador bloqueado.. Sospecho de este archivo porque desde que me lo descargue tengo muchos problemas con internet. Si alguien sabe como eliminarlo, me podria ayuudar?.

Muchas gracias de antemano.

bye1.gif Jose.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Caito
post Dec 5 2006, 12:35 AM
Publicado: #2

No Spiware
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de aquí:
http://www.trucoswindows.net/downloadview-....html#dldetails
Comienza un nuevo post y pega el log acá:
http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?act=SF&s=&f=31
Salu2
Caito

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares