Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> No bajó mas en eMule

saint phoenix
post Dec 5 2006, 04:16 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 150.529

Hola cómo les va?.

Bueno solo quiero aclarar una duda.

Desde hace ya tiempo utilizo el emule y todo muy bien, las tasas de transferencias a muy buena velocidad y el ID Alta. Pero desde hace como dos días no me está funcionando bien el emule, a veces cuando agrego una pelicula de las nuevas me las baja bien como antes pero si agrego algo que ya lleva tiempo compartido casi no avanza o se queda un rato en cola y cuando empieza va lento. No como antes, que esos mismos archivos andaban al pelo descargando.

A alguien le ha pasado lo mismo?, por qué sucederá eso?.

Saludos. bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
saint phoenix
post Dec 5 2006, 04:18 AM
Publicado: #2

Miembro
**

Por cierto mi conexión es de 1mb.

+Quote Post
Sonic999
post Dec 5 2006, 05:41 PM
Publicado: #3

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Las cosas compartidas hace mucho tiempo ahora tienen poca demanda. Quiere decir que otros archivos tienen más demanda, si a eso le sumas que la gente se está bajando cosas de a 10 a 30 ficheros por vez, saca cuentas y verás por qué te va lento.
También puede ser por que tengas demasiados archivos compartidos... entonces la gente te está pidiendo más de esos o de los que estás bajando que del que te interesa que baje (no consigues créditos que te sirvan para avanzar en las colas de esa descarga).
Solución: paciencia, o intentar compartir lo que ya lleves descargado de ese archivo, dándole más prioridad en la subida que a las otras descargas.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
saint phoenix
post Dec 7 2006, 03:09 AM
Publicado: #4

Miembro
**

Hola sonic.

Bueno tenía bastantes archivos compartidos, casi llegaba a los 100. Así que procedí a borrar casi todos. Pues las tasa sigue igual... yo creo que a la final puede ser la compañía de internet que este fallando.

Te pongo la imágen de las estadísticas y si puedes dame tu opinión.

imagen externa
+Quote Post
Sonic999
post Dec 7 2006, 03:22 AM
Publicado: #5

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Las estadísticas no dicen gran cosa... salvo que quizá la subida está muy al límite de los 10KB/s exigidos... deberías intentar que la media de subida siempre sea superior a 10KB/s.
Y sobre si te va bien emule, tienes que probarlo con archivos que sabes sí o sí que tienen que ir rápido... Winzip, Winrar, Nero, etc. todos en el resultado de búsqueda que más fuentes te encuentre. Si con eso te lleva la conexión al máximo, entonces emule va bien y tu proveedor no te está capando nada... el problema será entonces lo que estás bajando y cuántas cosas al mismo tiempo bajas (se recomienda no pasar de 30, ni de cierto número de fuentes halladas... para no saturar tu router).

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

emule dichoso manuelito71 134 2 Oct 5 2008, 09:01 PM
By: Sonic999
emule dichoso manuelito71 0 0 Oct 4 2008, 03:13 PM
By: JaCoBo