Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Windows Xp entra pero mouse no funciona, problema

calientito
post Dec 5 2006, 09:27 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 187.925

Saludos a todos.

Instale Windows Xp Profesional (español), en mi equipo todo iva bien que do instaladao y jalando, pero como siempre hay un pero, resulta que le quise instalar los drivers del mouse que tengo y resulta que me equivoque al darle el tipo de mouse le puse un puerto usb y mi mouse lo tengo en el ps/2, así que al salir y entrar nuevamente a Win, pues funciono, pero como el mouse se quedo instalado con el Usb pues ya no me dejo pasar de ahi.

Pregunta

1.- Como hago para iniciar mi equipo con el mouse que instala el Win Xp.

2.- No me deja entrar a modo de prueba de fallos como el win98, hay una tecla que supla la F8.

3.- Como no me dejaba continuar instale nuevamente el Win Xp, en el mismo disco duro, pero en otro directorio, ya funciono, pero necesito los drivers que habia instalado en el primero, ya que hay conflictos y la bios no me reconoce el de sonido, aunque lo de de alta, en la bios.

4.- Hay alguna manera de entrar a Win sin que jale todos los controladores en especial del mouse.

gracias de antemano por la ayuda.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
javierkcjm
post Dec 5 2006, 09:44 PM
Publicado: #2

Ultimate Dragon

Miembro nº: 187.541

hola
primero para la pregunta 1 debes de poder desinstalar el mouse en administrador de dispositivos e instalar el mouse ps/2 manualmente en agregar hardware

para la pregunta 2 logras entrar al menu de f8
modo seguro
modo seguro con simbolo de sistema
....
iniciar windows normalmente
??
y tercero no se debe de instalar en la misma unidad dos sistemas operativos eso te causaria grandes conflictos en tu sistema y haria que este responda muy lento y con grandes errores

para resolver esto debes de instalar solo un sistema operativo en tu unidad ahora como tienes 2 debes formatear tu disco yo lo haria...

saludos

+Quote Post
calientito
post Dec 5 2006, 10:18 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 187.925

Gracias por contestar tan pronto javierkcjm

mira te explico un poco mas ampliamente

el primer sistema que instale no funciona y ahi es donde tengo los controladores de audio que me hacen falta, y ese es el que no medeja continuar despues de iniciar con windows, es decir me deja sin mouse y teclado solo me queda en la parte de abajo Inicio y los iconos normales pero no puedo desinstalar nada porque ni el mouse ni el teclado funcionan.

reinstale el win en el mismo disco duro en otro directorio, y es con el que estoy trabajando, pero sin audio y con algunos problemas de bios, tal vez porque hay en el mismo disco duro dos Win Xp

la Primero en el directorio normal que crea windows xp es decir C:\WINDOWS y es la que no funciona y quiero que funcione.

la segunda en otro directorio C:\WINDOWS1 y es con la que estoy trabajando.

al encender mi maquina me dice que con cual de las dos quiero trabajar, asi que si le digo que con WINDOWS Si entra, pero despues ya no puedo hacer nada porque teclado y mouse no funcionan. y es la que quiero arreglar. no puedo entrar a ingun lado por falta de mouse y teclado.

si le digo que con WINDOWS1 ENTRA PERFECTAMENTE, pero aqui es donde tengo los problemas de BIOS ya que no reconoce el audio.

y quiero arreglar la primera instalacion donde si reconce el audio pero no mouse y teclado o los reconoce pero mal.

espereo no confundirte.

gracias

+Quote Post
javierkcjm
post Dec 5 2006, 11:43 PM
Publicado: #4

Ultimate Dragon

Miembro nº: 187.541

ya ok..

pero te digo algo que si arreglas el teclado y el mouse ese no va a ser tu problema mas grande...lo es el que tengas los dos sistemas en la misma unidad no importa que en direcotrios diferentes....

ahora por experiencia te digo que tienes que volver a instalar el windows desde cero eliminando las 2 versiones instaladas es decir formatear por que si no te van a causar serios conflictos entre registros..

saludos..
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Lista de programas gratuitos para windows bres 88.246 97 Hoy, 07:31 AM
By: Germanpages64
Pantalla Negra, pero sistema operativo funciona antifachos 27 0 Hoy, 04:54 AM
By: antifachos
Ayuda, ordenador arranca pero se apaga en cuest ... titometal 13 2 Hoy, 03:08 AM
By: viru
codecs para windows vista asazammyzamora 19 0 Hoy, 02:45 AM
By: asazammyzamora