Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> clonacion de hd

kan77
post Dec 6 2006, 02:21 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 178.406

Hola, mi problema es un pokito jodido:

tengo recien comprado un pc (2 meses) y el disco duro primario chilla cada vez que va a leer un dato o cuando veo algun archivo de video largo como una pelicula da interrupciones.
El establecimiento me ha comentado que no hay ningun problema, que le lleve el ordenador y me cambia el disco duro pero mi gran problema es la cantidad de datos que tengo almacenada en cada una de sus particiones. En una el windows, en otra juegos, en otra copìas de la capturadora de video de las cuales estoy modificando y en otra que no tengo problema documentos de texto, copias de seguridad de archivos de video, etc..

Tengo 2 discos duros : el primario es Ide de 300 Gb y por falta de espacio compre un HD ATA de 250 Gb (este no tiene ninguna particion realizada)

Se pueden clonar el disco primario Ide en el ata?
que programa utilizar?
se clona HD completo o particion a particion?
la particion de los juegos al clonarla se puede ejecutar despues de forma correcta??
Y la del windows??

SOCORRO !!!!!!!
UNA AYUDA ranting.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
MassDumper
post Dec 6 2006, 07:22 PM
Publicado: #2

Unregistered

Claro que se puede clonar, y para ello puedes utilizar varios programas, yo los que mas uso son el norton ghost y el acronis true image, el ghost te clona el disco duro completo, y si los discos duros son de distinto tamaño, hace las particiones en proporcion, con el acronis puedes elegir las particiones que quieres clonar.
Los juegos son flash???, si son flash podras jugar sin problema en cambio si estan instalados, en cuanto cambies de s.o. dejaran de funcionar, ya que dependen del s.o. nativo en el que fueron instalados, lo que si puedes hacer es guardar las partidas que te tengas guardadas y sustituirlas cuando vuelvas a instalar el juego. La del windows funcionara to perfect, incluso los juegos funcionaran tbn

Creo que te lo he dicho todo, jeje

Go to the top of the page
+Quote Post
kan77
post Dec 7 2006, 02:02 AM
Publicado: #3

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 178.406

muchas gracias MassDumper, lo intentare

User is offlineProfile CardPM