Grupo: Members
Miembro nº: 179.379
hola xicos tengo un problemilla y haber si m lo podeis solucionar bueno ahora dos
el caso es q las ventanas m van muy despacio cuando tengo q mirar algo van como a saltos no se x q es si por la memoria (256) decirme de todas formas si hace falta algun dato o por el contrario tiene alguna solucion
el otro asunto es q m he quedado sin sonido no m reconocia la tarjeta es una sound blaster 128 pci busque los controladores en internet y cuando los instalaba m pedia el "ksuser.dll" lo descargaba y m pedia luego el "ksproxy.ax" total q al final lo deje x imposible y m dirijo a vosotros a ver como puedo volver a oir otra ve musica y peliculas
se m habia olvidado yo lleve a un sevicio tecnico mi pc para q m lo revisaran por un manton de virus, y ellos m instalaron su xp profesional
cuando yo ahora he querido formatear los discos duros al meter mi disco de xp profsional (1) m dice q es una version anterior a la q esta en el ordenador
luego tengo otro disco de xp profesional con sp2(2) y al meterlo m dice q busque unos archivos del xp q tengo instalado pero como ese es el de la tienda pues no lo tengo
mi pregunta es hay alguna manera de poder poner el dicco mio de xp sp2 sin tener q estar a espensas del q me han puesto en le servicio tecnico