Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> varios

kuasar
post Dec 6 2006, 03:19 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 179.379

hola xicos tengo un problemilla y haber si m lo podeis solucionar bueno ahora dos

el caso es q las ventanas m van muy despacio cuando tengo q mirar algo van como a saltos no se x q es si por la memoria (256) decirme de todas formas si hace falta algun dato o por el contrario tiene alguna solucion

el otro asunto es q m he quedado sin sonido no m reconocia la tarjeta es una sound blaster 128 pci busque los controladores en internet y cuando los instalaba m pedia el "ksuser.dll" lo descargaba y m pedia luego el "ksproxy.ax" total q al final lo deje x imposible y m dirijo a vosotros a ver como puedo volver a oir otra ve musica y peliculas

se m habia olvidado yo lleve a un sevicio tecnico mi pc para q m lo revisaran por un manton de virus, y ellos m instalaron su xp profesional

cuando yo ahora he querido formatear los discos duros al meter mi disco de xp profsional (1) m dice q es una version anterior a la q esta en el ordenador

luego tengo otro disco de xp profesional con sp2(2) y al meterlo m dice q busque unos archivos del xp q tengo instalado pero como ese es el de la tienda pues no lo tengo

mi pregunta es hay alguna manera de poder poner el dicco mio de xp sp2 sin tener q estar a espensas del q me han puesto en le servicio tecnico

gracias por todo

un abrazo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Arz200
post Dec 6 2006, 07:29 PM
Publicado: #2

Maestro

Miembro nº: 187.857

Pues si tienes los disco de instalcion de Win... lo mejor seria que le direas formato a tu DD e instales el que tu tienes.

+Quote Post
kuasar
post Dec 6 2006, 10:56 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 179.379

no m habeis respondido a las preguntas

no se si m he explicado bien pero no puedo instalar x q m pide la version q tengo instalada y esa no la tengo m pide archivos de esa version ranting.gif

gracias de todas formas

kuasar susel.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Varios problemas en uno DragonKx 87 3 Nov 29 2008, 05:30 PM
By: Caito
Ejecutar varios comandos en un .bat cuttysark 248 2 Nov 16 2008, 01:45 PM
By: ener6
Descargar de varios trackers Itanium 275 4 Nov 3 2008, 07:46 AM
By: Sonic999
Problemas para imprimir varios ficheros a la vez ojeda 272 5 Oct 23 2008, 02:13 PM
By: ojeda
como coordinar las pantillas de varios blogs jerythree 133 1 Oct 6 2008, 06:05 AM
By: Lord MinDokan