Grupo: Members
Miembro nº: 178.234
Saludo de nuevo a la gente del foro.
El otro día me dí cuenta en el Emule de un mensaje que me aparecia en la pestaña "Servidores" y dentro de esta abajo en otra pestaña que pone "Registro" (la que está al lado de "Información de servidores"):
El usuario xxxxxxxxxxxxxxx ha solicitado tu lista de archivos compartidos de la carpeta c:\xxxxxxxxxx.
¿Qué significa esto?. ¿Es bueno este mensaje o me indica algo malo?. ¿Puedo hacer yo lo mismo (solicitar una lista de archivos compartidos de otro usuario?. ¿Cómo?
Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112
Eso lo activas desde Preferencias-Seguridad. No se recomienda, por el tema de que haya empresas vigilando lo que bajas, por el derecho de autor.
Y las listas de la gente las puedes ver haciendo click derecho sobre cualquier usuario, y abajo de todo está la opción de ver lista de archivos.
Grupo: Members
Miembro nº: 187.201
yo lo tengo activado para que la puedan ver mis "amigos". Creo que por defecto viene configurado para que no la vea nadie; En caso de duda mejor que no la vea nadie