Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> EXPLICADME TODO LO REFERENTE A MI PC, uso detallado de el icono MI PC

AdraGonS
post Dec 7 2006, 01:06 AM
Publicado: #1

AdraGonS

Grupo: Members
Miembro nº: 171.940

HI
weno tengo este problema, ultimamente estoy usando el macromedia flash y pues como que se me hace lento cuando carga y me di cuenta que en el "Administrador de tareas" el uso del PF consume bastante memoria ¿que significa esto?, y tambien los procesos no se si sean los correctos notengoidea.gif , ahora he revisado mi Pc y e visto en "opciones Avanzadas" que se puede configurar el uso de la Memoria, pero como no se confused.gif hacer eso no lo toco, kisiera q ustdes me expliquen mas sobre esto, sobre todo MI PC ya que tampoco se para que sirve cada una de las pestañas, seria de gran ayuda que me explicaran tambien lo del PF y todas las cuestiones antes mencionadas. yes.gif
Les dejos unas iamgenes para que se guien saludos bye1.gif

USO DEL PF
imagen externa

PROCESOS

imagen externa

MI PC

imagen externa

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
themaoc
post Dec 7 2006, 01:33 AM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 178.341

Te ayudo con los procesos, que son los que el S.O esta corriendo por el momento, aqui veras el proceso de culaquier aplicacion que ejecutes en el PC, y tambien desde aqui puedes matarlos cuando una aplicacion se bloque aqui le das un kill..

Lo otro es el comportamiento de la memoria y del procesador, como estan por el momento, cuando veas que las graficas llegan al tope es que tu PC se esta quedando si eso y por lo obvio lo veras muy lento..

+Quote Post
atilio123321
post Dec 7 2006, 09:08 AM
Publicado: #3

siempre aprendiendo

Miembro nº: 178.489

hola , weno todo el mundo aqui aprende , de modo que en lo personal pienso deverias empezar de cero , : http://www.monografias.com/trabajos/w311w95/w311w95.shtml
esta pagina colocada en tu explorador te dara un buena idea de windows el sistema operativo de tu maquina , pero la mejor herramienta es el motor de busqueda google , al menos para mi .
solo que hay que saberlo uzar , cuando busques alguna informacion con los motores de busqueda , RECUERDA " cuanto mas palabras les ingreses , mas dificil es encontrar lo que deceas por que se transforma en una busqueda muy especifica , por ejemplo aqui te va algo de motores de busqueda como google
http://es.wikipedia.org/wiki/Motor_de_b%C3%BAsqueda
solo pnlo en el explorer y estudialo
saludos victory.gif

+Quote Post
nasrud
post Dec 8 2006, 02:02 AM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 181.194

En el pane de administrador de tareas que muestras veo dos aplicaciones sospechosas según el enlace que pego:
http://www.vsantivirus.com/dalbug.htm
me refiero a las aplicaciones smss.exe y csrss.exe que parecen dos aplicaciones de un gusano.
¿será cierto lo que dice este enlace?
puede que esté infectado.

un saludo de

MqsC
+Quote Post
AdraGonS
post Dec 8 2006, 05:17 PM
Publicado: #5

AdraGonS

Miembro nº: 171.940

weno
gracias pero lo que han dicho no me ayuda, lo qu kiero saber es para q sirve cada una de las pestañas del icono mi PC , por se acaso si se usar una PC que es diferente... dry.gif , por que hay unas opciones en la parte de avanzada en als cuales deceo modificar algo para el mejor rendimiento y tambien hay otras en las cuales no se que ahcer... pero todo eso esta en propiedades de mi PC, AHORA espero que me entiendan... wink.gif

y por seacaso ese articulo esta mal escrito ya que, los procesos tienen que estar incluidos en otra carpeta aparte de "windows/system32", no dice nada de eso, y a cualquiera le preocuparia eh, pero si es un gusano asi q revisen bien sus procesos... coolio0ju.gif

weno me despido esperoq respondan a interrogante... yes.gif

SaLu "2" bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

referente al bitcomet canacho 322 3 Nov 28 2008, 05:14 AM
By: whander
ayuda urgente se me paraliza todo FROSCO 66 8 Nov 23 2008, 08:09 PM
By: Alex-05