|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Virus en la bios?
| frangato |
Dec 7 2006, 01:12 AM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 55.012

|
He visto muchos problemas en ordenadores, pero este se lleva la palma y no se como arreglarlo.
El problema es que el otro dia al arrancar el ordenador pues resulta que la pantalla no se enciende, y de repente al tener los altavoces encendidos se pone a decirme algo muy raro, aguachifi, aguachifa, o algo parecido, no se ingles por lo tanto no se si me quiere decir que tiene un error en alguna placa o algo parecido, cosa que no consigo descifrar corretamente el mensaje, normalmente los mensajes de errores me los habia dado en pitidos, pero esto es rarisimo, no se inicia ni siquiera la bios, imagino que sera algun virus que haya podido entrar al instalar algo en la misma bios, he leido que cambiando el jumper de la pila se resetea la bios, pero no se si hay que hacerlo con el ordenador apagado o encendido o hacerlo apagado y cuando ya esta cambiado el jumper encenderlo, necesito una ayudita al respecto, he probado a sacarle la pila, y sin la pila tambien me hace lo mismo.
Ayudenme, estoy con el ordenador completamente inoperativo y me urge un poco.
|
|
|
|
|
| Lestat |
Dec 7 2006, 02:49 AM
|
Experto Logs HijackThis

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

|
QUOTE Ayudenme, estoy con el ordenador completamente inoperativo y me urge un poco. Si lo arreglas con el jumber, avisanos........Yaque no hay muchos virus que se instalen en la bios, pero los pocos que lo hacen son muy agresivos y alguno se carga el propio arranque de esta y la unica soluccion es cambiarla. Un Saludo y suerte.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|