Grupo: Members
Miembro nº: 24.999
Hola amigos de trucoswimdows.net, tengo un problema con una PC marca DELL optiplex GX280, me presenta un mensaje encabezado como: SE HA SOBREPASADO LA CAPACIDAD DEL PUERTO CONCENTRADOR y aparece un mensaje: "Un dispositivo USB ha funcionado incorrectamente ya ha excedido los limites de energia de su puerto concentrador. deberá desconectar el dispositivo. (USB Root Hub (6 puertos)), de los 6 puertos 2 me marca como: Dispositivo USB desconocido. Recomendaciones: Desconecte el harware y haga clik en restablecer para volver a habilitar el puerto. Si hace cerrar, el puerto no volvera a funcionar. El caso es que en esos puertos no tengo nada conectado he goolenado y no doy con la solución, antes de salir ese mensaje esos puertos USB funcionan bien, ya he formateado y nada, si alguien me pudiera ayudar se lo agrdeceria muchisimo, espero sus respuestas. Gracias
Grupo: Members
Miembro nº: 24.999
Gracias por sus respuestas, esta PC tiene instalado los drivers INTEL para USB 2.0 por el momento he desactivado las notificacines de error, pero sigo esperando mas sugerencias.