|
Acabo de formatear mi ordenador hoy con una copia de seguridad. Cuando me ha acabado de instalar windows desde el mismo cd me ha pedido que programas queria instalar, tras seleccionarlos mi pc se ha quedado colgada y he tenido que reiniciar. Cuando mi pc ha vuelto a cargar windows no me ha aparecido esta`pantalla asi que no he podido instalar nada.
El problema viene ahora. Todo funciona genial pero cunaod desplazo una ventana de windows por el escritorio tarda mucho en realizar la acción, y, en vez de arrastrarla continuamente lo que hace es ir generandolas muy despacio, una detras de otra y la lado de otra, hasta llegar al sitio donde queria colocarlo.
Parecido me ocurre cuando en cuanlqueir ventana: word, internet... bajo el texto de la ventana con la ruedecita del ratón. Es como si fuera una persiana. Es muy molesto creedme.
He descartado que sea un erro del cd porque tambien hoy he formateado otro pc con el mismo cd y no ha habido ningun problema. He intentado volver a llegar a la pantalla en la que me pide lo de instalar los programas y no hay ningun setup en el cd que me conduzca a él. No se que hacer. Ayudadme plz. Gracias
|