Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas con Windows Live, Problemas al acceder al Messenger

roma_hnos
post Dec 7 2006, 07:36 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 188.085

Hola espero que algun experto pueda ayudarme con un problema sobre el messenger live.

Puedo acceder a mi correo desde una ventana de internet normalmente, pero no puedo iniciar sesion a traves de el messenger, me aparece un cuadro de dialogo que dice : No se ha podido iniciar sesión en Windows Live Messenger 8.1 BETA ya que el servicio no esta disponible temporalmente. Inténtalo de nuevo mas tarde.

Código de error: 81000395

Lo curioso es que si ingreso cualquier otra direccion para iniciar sesion si se conecta, solo sucede el problema con mi cuenta, y ya desinstale e instale casi cada version para que pueda darme acceso y en todas me aparece similar error.

Lamentablemente no puedo deshacerme de esa cuenta puesto que la mayor parte de mis contacos son de negocios y no es muy viable cambiarlo.

Espero me puedan ayudar

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Cindy_arg
post Dec 7 2006, 07:48 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 187.957

QUOTE(roma_hnos @ Dec 7 2006, 03:36 PM)
Hola espero que algun experto pueda ayudarme con un problema sobre el messenger live.

Puedo acceder a mi correo desde una ventana de internet normalmente, pero no puedo iniciar sesion a traves de el messenger, me aparece un cuadro de dialogo que dice : No se ha podido iniciar sesión en Windows Live Messenger 8.1 BETA ya que el servicio no esta disponible temporalmente. Inténtalo de nuevo mas tarde.

Código de error: 81000395

Lo curioso es que si ingreso cualquier otra direccion para iniciar sesion si se conecta, solo sucede el problema con mi cuenta, y ya desinstale e instale casi cada version para que pueda darme acceso y en todas me aparece similar error.

Lamentablemente no puedo deshacerme de esa cuenta puesto que la mayor parte de mis contacos son de negocios y no es muy viable cambiarlo.

Espero me puedan ayudar
*

Hola a mi me sucedia lo mismo.. prueba con esto a ver que sucede abre el windows live igresa tu cuenta de correo y luego la contraseña en lso cuadros de abaja tilda la opción conectar automáticamente y dale en conectar... si sigue sucediendo lo mismo te aparecerá un cuadro que dice imposible iniciar seción haz clic en detalles y se abrirña una nueva ventana en esa dale clic en reparar

+Quote Post
roma_hnos
post Dec 8 2006, 12:35 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 188.085

Gracias por tu comentario y ya le di sguimiento pero no paso nada, aun sigo con el problema, por el momento me puse en contacto con soporte de windows live esperando me den respuesta y en cuanto sepa algo se los hare saber. Gracias

+Quote Post
Luis_Kano
post Dec 11 2006, 06:24 AM
Publicado: #4

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Te recomendaría que te cambiarás a la versión 8.0.0812 que es la versión más estable.

Pero checa esto para tu error:

Generalmente es un error del servidor (http://status.messenger.msn.com/Status.aspx) o un bloqueo por un firewall (cortafuegos) en el caso de una Red Corporativa... en ambos casos no hay nada que hacer en el equipo local.

Solo si has descartado las causas anteriores (o inclusive como una medida de mantenimiento en tu equipo) realiza un escaneo con tu antivirus actualizado y contrasta los resultados con un escaneo en línea (Panda, TrendMicro, etc.)

También revisa la configuración de seguridad de tu firewall instalado en el equipo (Ojo, no debes de tener dos firewalls activos a un tiempo y esto incluye al firewall de WinXPSP2), también revisa los parámetros de seguridad en el caso de que conectes a través de un router o un modem de banda ancha para que no se vaya a estar bloqueando al Messenger en ningun sentido, pero es importante que primero hagas el escaneo antivirus.

Autor: Hupus-MX
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con unidades de CD Y DVD, WEB maluli 130 5 Hoy, 05:44 AM
By: maluli
Lista de programas gratuitos para windows bres 88.037 94 Hoy, 02:42 AM
By: elcapo2008
problemas de ventanas en dreamweaver irvinsito 9 0 Ayer, 10:22 PM