Hola espero que algun experto pueda ayudarme con un problema sobre el messenger live.
Puedo acceder a mi correo desde una ventana de internet normalmente, pero no puedo iniciar sesion a traves de el messenger, me aparece un cuadro de dialogo que dice : No se ha podido iniciar sesión en Windows Live Messenger 8.1 BETA ya que el servicio no esta disponible temporalmente. Inténtalo de nuevo mas tarde.
Código de error: 81000395
Lo curioso es que si ingreso cualquier otra direccion para iniciar sesion si se conecta, solo sucede el problema con mi cuenta, y ya desinstale e instale casi cada version para que pueda darme acceso y en todas me aparece similar error.
Lamentablemente no puedo deshacerme de esa cuenta puesto que la mayor parte de mis contacos son de negocios y no es muy viable cambiarlo.
Espero me puedan ayudar
Hola a mi me sucedia lo mismo.. prueba con esto a ver que sucede abre el windows live igresa tu cuenta de correo y luego la contraseña en lso cuadros de abaja tilda la opción conectar automáticamente y dale en conectar... si sigue sucediendo lo mismo te aparecerá un cuadro que dice imposible iniciar seción haz clic en detalles y se abrirña una nueva ventana en esa dale clic en reparar