|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Ayuda con este problema..., Historial de uso de CPU
| Saybaba |
Dec 8 2006, 01:55 AM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 153.321

|
Hola desde hace algún tiempo mi PC anda muy lenta al cargar el Windows XP y creo yo que se debe a esto. fijence como esta la grafiac del Uso del CPU y luego la del Historial de uso del CPU... alguna sugerencia acerca de como resolverlo...???
|
|
|
|
|
| Saybaba |
Dec 9 2006, 03:05 AM
|
Miembro Elite

|
Hola, veo que nadie se toma la molestia de ayudar excepto uno, ese fue el motivo por el cual me retire de este foro, pero no importa ya estoy gastando mi tiempo asi que a seguir inutilmente nomas... por si a alguien le interese ayudar, esta es la ficha de procesos noten que este proceso es el que se lleva de encuentro al sistema, que proceso es ?, como hago para subsanar este proceso que esta causando conflictos, ojo que cuando le doy Finalizar Tarea, el sietema vuelve al estado normal, pero cuando quiero escuchar musica me dice que no tengo instalado un controlador de audio, raro porque si o tengo, acaso este proceso es el de audio?, he desinstalado y vuelto a instalar el driver de sonido y nada sigue la misma tonteria. a ver quien se anima a ayudar. PD. gracias amigo por molestarte en ayudar, el unico de tantos.
|
|
|
|
|
| GeeK |
Dec 9 2006, 06:54 AM
|
Can u hεar thε silεncε scrεaming???

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

|
QUOTE(Saybaba @ Dec 8 2006, 08:05 PM) Hola, veo que nadie se toma la molestia de ayudar excepto uno, ese fue el motivo por el cual me retire de este foro Con tus palabras nomas ofendes a cualquiera que se interese en el problema... A ver si aprendes un poco de buenos modales... Mientras tanto vas y pagale a alguien que te la repare. A el podras exigirle y reprocharle falta de atencion si lo ves conveniente... Si tanto te molesta busca otro foro... Si sabes que en la mayoria pasan semanas sin postear en un tema, en cambio aca tenes a dos foreros que te quieren ayudar... y desagradeces de esta forma...
|
|
|
|
|
| Lestat |
Dec 9 2006, 08:34 PM
|
Experto Logs HijackThis

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

|
QUOTE Hola gracias por tomarte la molestia de contestar...te comunico que tengo instalado el Nod32 en su versión 2.7 actualizado a más no poder, también tengo instalado el Windows Defender. creo yo que con el Nod32 está más que protejida al igual que con el Windows Defender.  Ya nos gustaria que solo con un Antivirus y otro AntiSpias llegara para proteger el sistema. (Y yo se de lo que hablo) Ahora con tu caso, pueden ser tres cosas las que esten consumiendo el SVCHOST: 1º Tu bien amado Windows Defender, desinstalalo y mira si sigue igual. 2º Te falta esta actualizacion: Actualización de seguridad para Windows XP (KB921883)3º Estas infectado, con lo cual te recomiendo esto: Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema. Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe. Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back" Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa . Baja el HijackThis de AQUIComienza un nuevo post y pega el log AQUIUn Saludo
|
|
|
|
|
| elranix |
Dec 10 2006, 02:52 AM
|
»░░░®anix░░░«

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

|
QUOTE(Saybaba @ Dec 9 2006, 06:26 AM) Hola gracias por tomarte la molestia de contestar...te comunico que tengo instalado el Nod32 en su versión 2.7 actualizado a más no poder, también tengo instalado el Windows Defender. creo yo que con el Nod32 está más que protejida al igual que con el Windows Defender. Saludos y Gracias. Gran equivocacion por tu parte amigo/a. Revisa las indicaciones de 171278. Cambiando de tema... QUOTE - Nadie está obligado a responder. Es un beneficio mutuo lo que se busca, cada cual comparte su mucha o poca experiencia y entre todos nos vamos ayudando. La clave es la cooperación. Todo el mundo tiene algo que aportar.
- Nunca asumas que tienes derecho a una respuesta, te la tienes que ganar planteando preguntas inteligentes, interesantes y con sentido. Está totalmente fuera de lugar exigir nada. Cómo pedir ayuda y cómo darla en los Foros, Mas q nada usar el sentido comúnUn saludo.
|
|
|
|
|
| Saybaba |
Dec 10 2006, 03:59 AM
|
Miembro Elite

|
Hola ante todo creo que es parte de la condición humana errar, y como un humano pedir disculpas, y las pido, no quiero excusarme con lo anterior, es solo que sé que me he equivocado al exigir que me ayuden, tienen mucha razón y lamento profundamente haber sido tan "malcriado", espero puedan disculparme por tan mala actitud.
respecto a lo de el amigo 171278, creo que porfín se encontró la solución a el problema(al menos eso espero ps no me ha dado problemas), resulta que el Windows Defender se activo en mi barra de tareas, recomendandome que scanee otra vez mi ordenador ya que no lo habia hecho hace tres días, asi lo hise y resulta que al final de el scaneo, arrojo como resultado que tenia una especie de virus llamado Zlob, buscando información encontre que este "bichito", alteraba las funciones de muchos otros procesos incluido el SVCHOST.EXE, procedio a desinfectar la PC, no reinicie sin antes pasarle otro programa de Microsft que la verdad no recuerdo su nombre(mal hecho lo sé), pero esa es la gran verdad, espero que el problema se haya resuelto ya que es la primera vez que la reinicio despues de tal suceso y no ha pasado nada. queda solamente esperar a ver como se sigue comportando.
PD. no he aun pasado el HijackThis, porque quiero descartar cosa x cosa. si el eror vuelve tengan por seguro que lo pasare y los volvere a molestar, esta vez con mejores modales tengan por seguro.
el "bichito" en cuestion lo instalo la ulltima version del Winamp, la verdad que no se si sera el winamp el responsable ya que tambien instale una actualizacion al español incluido un parche para el mismo, seguramente alguno de stos puede haber sido.
Ahhh, olvidaba decir que tambien instale a la par el parche (KB921883), que tan amablemente aporto 171278, dejame felicitarte porque eres un capo en serio...
Gracias otra vez.
|
|
|
|
|
| Lestat |
Dec 10 2006, 07:17 PM
|
Experto Logs HijackThis

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

|
QUOTE resulta que el Windows Defender se activo en mi barra de tareas, recomendandome que scanee otra vez mi ordenador ya que no lo habia hecho hace tres días, asi lo hise y resulta que al final de el scaneo, arrojo como resultado que tenia una especie de virus llamado Zlob, buscando información encontre que este "bichito", alteraba las funciones de muchos otros procesos incluido el SVCHOST.EXE, procedio a desinfectar la PC, Enumere el Windows Defender, porque da muchisimos problemas....La proxima vez pasalo en modo seguro, de esa forma si el Malware esta ejecutandose, lo mas normal es que deje de hacerlo y sea mas facil eliminarlo. De todas formas podrias pegar un log de HijackThis en el foro del mismo nombre para ver que estes limpio. Un Saludo
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|