Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> LECTOR DVD

KOKE8
post Dec 8 2006, 12:11 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 188.148

El problema es que tengo un lector TSSTcorp CD/DVDW TS-H652L que venía instalado en el PC Compaq Presario que compré, y no es capaz de detectar los DVD+RW de las marcas Sony y Philips. Sin embargo de TDK sí.
También detecta sin problema los DVD+R de varias marcas, incluída Philips y los CD+RW. He intentado varias soluciones como actualizar el controlador pero el que tengo es el más moderno o cambiar la región del DVD pero no me lo permite ya que me indica que no tengo privilegios de Administrador.
A ver si alguien puede orientarme porque les he expuesto este problema a los del servicio técnico pero no dan con la solución y ya estoy pensando en llevar el lector a reparar.
Gracias y un saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Arz200
post Dec 8 2006, 04:14 PM
Publicado: #2

Maestro

Miembro nº: 187.857

Has probado instalarle algun otro programa como el nero.. puede ser que el problema sea al software de grabacion de regrabables....

Lo de la region no creo que tenga que ver puesto que son DVD virgenes.

+Quote Post
KOKE8
post Dec 8 2006, 08:11 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 188.148

Tengo el Nero pero tiene que ser problema de mi lector ya que no lo detecta ni Windows, ni Nero ni ninguno. Sin embargo otros DVD+RW de otras marcas sí (sean vírgenes o esten grabados)

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

El lector de cd/dvd no lee nada y me sale error ... ulisexXx 122 4 Nov 29 2008, 07:33 PM
By: rioj
Problemas con el lector cd/dvd de mi portátil A ... awitadeabril 122 2 Nov 26 2008, 11:54 AM
By: awitadeabril
reinstalar windows xp sin lector de cd ni usb sroque42 316 4 Nov 3 2008, 02:27 AM
By: vitrox2007
error con el lector ser_gio 70 0 Nov 2 2008, 04:00 PM
By: ser_gio
Error con li lector de cd's ser_gio 100 1 Sep 27 2008, 08:51 PM
By: rioj