Ante todo un saludo a toda la gente dispuesta a ayudar.
El problema que tengo es que no me reconoce el disco duro o algo parecido deve ser, pongo la bios en default i pongo el boot en que arranke desde el CD, entoces se renincia el ordenador, y me sale una pantalla que pone abajo del todo
"Memory in Channel B. Maximum memory performance is achieved ith equal amounts of memory installed in each channel.
Maxium memory performance is achieved with matched DIMMs The installed amount of memory in Channel A is not equal to the amount of
Press Any Key To Continue"
Pulso Enter, y me sale para arrancar desde el CD de windows, Pulso una tecla para acceder y me pone lo normal, Cargando archivos y tal... Despues a la hora de elegir opciones me salen las de siempre pero una vez clico, ya sea en ENTER o R para instalar o reparar me sale un comunicado el cual dice:
Instalacion de Windows XP Home Edition
--------------------------------------------------------------------------------------------------
El programa de isntalcion no encontro ningun unidad de disco instalada en su equipo.
Asegurese de que la o las unidades de discos están encendidos y correctamente conectados a su equipo y que la configuracion de cualquier hardware asociado con el8-) disco es la correcta.
Es posbiel que se tenga que ejecutar un programa de diagnósticoo isntalacion proporcionado por el fabricante.
El programa de instlación no puede continuar. Para salir presione F3.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
He comprabado y ta bien conectado todo, me paso anteriormente pero no recuerdo como lo pude solucionar. Al presionar F3 Vuelve a lo de antes.
(No se si tendrá algo que ver que tenga particiones,pero lo dudo, una de ellas (en la ke no tenia sistema operativo isntalada ya esta formateada la otra logikamennte no puedo)
Quien sepa que se puede hacer, que me lo comente.
Gracias un Saludo, Sneal.