Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas Al Formatear, Bastante urgente, Gracias

sneal_hh
post Dec 8 2006, 01:10 PM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 144.217

Ante todo un saludo a toda la gente dispuesta a ayudar.

El problema que tengo es que no me reconoce el disco duro o algo parecido deve ser, pongo la bios en default i pongo el boot en que arranke desde el CD, entoces se renincia el ordenador, y me sale una pantalla que pone abajo del todo

"Memory in Channel B. Maximum memory performance is achieved ith equal amounts of memory installed in each channel.
Maxium memory performance is achieved with matched DIMMs The installed amount of memory in Channel A is not equal to the amount of
Press Any Key To Continue"

Pulso Enter, y me sale para arrancar desde el CD de windows, Pulso una tecla para acceder y me pone lo normal, Cargando archivos y tal... Despues a la hora de elegir opciones me salen las de siempre pero una vez clico, ya sea en ENTER o R para instalar o reparar me sale un comunicado el cual dice:

Instalacion de Windows XP Home Edition
--------------------------------------------------------------------------------------------------
El programa de isntalcion no encontro ningun unidad de disco instalada en su equipo.

Asegurese de que la o las unidades de discos están encendidos y correctamente conectados a su equipo y que la configuracion de cualquier hardware asociado con el8-) disco es la correcta.
Es posbiel que se tenga que ejecutar un programa de diagnósticoo isntalacion proporcionado por el fabricante.

El programa de instlación no puede continuar. Para salir presione F3.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

He comprabado y ta bien conectado todo, me paso anteriormente pero no recuerdo como lo pude solucionar. Al presionar F3 Vuelve a lo de antes.
(No se si tendrá algo que ver que tenga particiones,pero lo dudo, una de ellas (en la ke no tenia sistema operativo isntalada ya esta formateada la otra logikamennte no puedo)

Quien sepa que se puede hacer, que me lo comente.

Gracias un Saludo, Sneal. thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Arz200
post Dec 8 2006, 04:09 PM
Publicado: #2

Maestro

Miembro nº: 187.857

Hola:

En el bios has que te detecte el dico duro, si lo detecta lo mas y aun asi en la intalacion no lo reconoce, puede se que el DD no tenga particiones primarias, o bien que tenga instalado un S.O. como linux u otro similar... en este caso usa el Fdisk para crear las particione(s)

+Quote Post
javierkcjm
post Dec 8 2006, 04:16 PM
Publicado: #3

Ultimate Dragon

Miembro nº: 187.541

hola .. al respecto del primer mensaje que tienes la parecer es incompatibilidad de memorias..
tienes 2 slot de memoria????
son de la misma frecuencia???

si es asi prueba dejando la memoria que te vino con el computador ..solo deja una y la otra sacala y ve si te sale el error..

con el disco ..cuando entras a la bios verificas que el disco este detectado?? s

verifica los cables al disco... que esten bien colocados.. prueba con otra entrada de cable de poder..puede ser que no este recibiendo energia el disco..

prueba con eso ...
espero ayudarte
saludos...

+Quote Post
sneal_hh
post Dec 8 2006, 11:05 PM
Publicado: #4

Maestro

Lo de la memoria solo me ha salido, cuando he hecho lo que he explicado, cuando incio windows normal, no me sale..

El cable ta bien, ta todo bien, como se mira si la bios te detecta el disco duro, esk nse... weno gracias

Un saludo Sneal. thumbsup.gif
+Quote Post
javierkcjm
post Dec 9 2006, 08:24 AM
Publicado: #5

Ultimate Dragon

Miembro nº: 187.541

al parecer lo de la memoria queda duda pero juraria que tienes algun fallo con la memoria..
lo del disco lo puedes verificar entrando a la opcion de configuracoin de dispositivos del bios(claro depende de la version de la bios) busca en algun lugar donde diga dispositivos instalados debe salirte la unidad de cd la diskettera y el disco duro.. saludos
+Quote Post
atilio123321
post Dec 9 2006, 08:42 AM
Publicado: #6

siempre aprendiendo

Miembro nº: 178.489

mm no estoy muy seguro acerca de lo que voy adecirte , pero ;
y que tal la configuracion de tu bios con respecto a el hd , puerto ide
mmmmmmmmm bueno solo trato de ayudar es algo que se me vino a la mente espero no estar diciendo una barbaridad ,
suerte thumbsup.gif
+Quote Post
sneal_hh
post Dec 11 2006, 11:08 AM
Publicado: #7

Maestro

Me di cuenta de lo que fallaba y esque tenia, el disco duro y el reproductor dvd en master los dos new18.gif
Ara tengo otro problemita sobre la targeta de sonido, la tengo que estar reinstalando cada dos por tres, y me da un error de esos de enviar o no enviar, en cuando lo envio o no lo envio, no me va nada del sonido. La targeta de sonido es otra, no es la de la placa base.
Un saludo Sneal
+Quote Post
elranix
post Dec 11 2006, 03:37 PM
Publicado: #8

»░░░®anix░░░«
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

Date un paseo por la pag. oficial del fabricante y busca unos drivers mas actualizados para tu tarjeta.

Saludos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con unidades de CD Y DVD, WEB maluli 130 5 Hoy, 05:44 AM
By: maluli
problemas de ventanas en dreamweaver irvinsito 9 0 Ayer, 10:22 PM
By: irvinsito
No puedo formatear mario enrique 116 3 Ayer, 05:59 PM