|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
SABER SI ALGUIEN SE HA CONECTADO EN MI AUSENCIA
| sirope |
Dec 11 2006, 05:05 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 188.128

|
QUOTE(Luis_Kano @ Dec 10 2006, 11:31 PM) dejar todo el día conectado y después verifical el log de Msg Plus! Saludos. Pss.. eso es lo que no quiero!! Gracias por las respuestas pero ¿no habrá otra forma?
|
|
|
|
|
| sirope |
Dec 13 2006, 03:36 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 188.128

|
QUOTE(titometal @ Dec 11 2006, 04:54 PM) Solo se me ocurre esa forma... tu ordenador no creo que explote ni nada por el estilo por estar un día encendido... es más... el mio lleva semanas...xD XDXDXD Lo tomaré en cuenta... salu2!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Jan 19 2007, 03:15 AM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Creo que sólo quiere saber sólo cuando se conecta.
Otra solución, es esta:
Otra manera de saber cuando se conecta, es habilitar la opción que traen el msn en herramientas,opciones, mensajes y tildar la opción mostrar marcas de hora en lo mensajes.Luego, cuando el/ella no está conectado/a, le mandás un mensaje cualquiera.El, cuando inicie sesión, recibirá ese mensaje, y seguramente lo respondrá, y tendrás la hora en que se conectó casi exacta, ya que cuando te responda, te aparecerá la hora en la cual el te respondió.
Salu2!...
( luis_kano, a mi me los detecta como virus, y me han traido problemas, no es que esté en contra de esos programas, sólo comento lo que me pasó ).
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Jan 19 2007, 07:34 AM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
QUOTE(culifrunzi @ Jan 18 2007, 08:15 PM) ( luis_kano, a mi me los detecta como virus, y me han traido problemas, no es que esté en contra de esos programas, sólo comento lo que me pasó ). Quizá tu antivirus lo detectó como tal, por que algunos da la opción de instalar la barra en internet explorer que modifica con un "archivo maliciosos". Saludos.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|