|
Hola, bueno veréis, tengo el Windows Live Messenger y me ha pasado una cosa un poco extraña... sin querer puse en el subnick un código de sonido del MSN Plus (algo estilo %XxxXxxX) y al dar a Aceptar para que se guardara se me cerró el messenger y ya no me ha dejado volver a iniciar sesión. El caso es que desde otros ordenadores o con otras versiones del messenger (el antiguo 4.7, el Msn web, el eBuddy y el 7.5) si que me deja iniciar sesión y creo que el que no pueda hacerlo con el Live en este ordenador es debido a que puse ese código en el nick, ya que desinstale el Live, instale el 7.5 y podía conectarme... He intentado cambiar el subnick con algunos programas como el CheckMessenger que, al iniciar sesión para comprobar quien te ha desadmitido cambia el nick...pero se ve que no cambia el subnick -.-' y no hay manera... y necesito tener el messenger live porque es el único que me funciona sin problemas, el 7.5 se me caía y tardaba mucho en iniciar sesión, así que les pido ayuda por si alguien sabe de algún modo de cambiar el subnick con algún programa u otra cosa que deba hacer. Muchas gracias
|