QUOTE(acepepe @ Dec 9 2006, 09:38 AM)
1º no me sale ningun mensaje, estrellita de microsoft, cuando inicio windows
2º he seguido los pasos para validar windows y todo bien hasta que aparece la ventana activar windows que aparece vacia, sin letras ni opcion a elegir
3º he seguido los pasos para eliminar WGAN y en agregar o quitar programas no encuentro ni "Notificaciones de Ventajas de Windows Original y en Haga clic aquí para obtener información de soporte" ni "Windows XP - Software, en Notificaciones de Ventajas de Windows Original y en Haga clic aquí para obtener información de soporte"
Si no te sale y no lo encuentras es porque no tienes instalada esta
supuesta actualizacion critica, que es la encargada de la notificacion de software pirata (WgaLogon), OK?
Una cosa es "Windows Genuine Advantage Notifications application" (Supuesta actualizacion critica para XP 'KB905474') esta es la de la estrellita con el aviso de que su software no es original.
Y otra distinta es "Windows Genuine Advantage Validation Tool" que es un complemento del IExplorer para la validacion de Windows XP (LegitCheckControl.dll) por parte de Microsot.
Puedes descargar (por ejemplo) el IE7 y este te dira si tu software es original o no y por consioguiente instalara, o no, segun.
Por mi parte la mejor solucion que aconsejo es hacerse con un serial valido y cambiarlo, al instante de cambiar a un serial valido tendras acceso a todo, solo hay que buscar un poquito.
Por otro lado pienso que 1º hay que cerciorarse de que nuestro serial es valido o no, lo sabes cierto? Lo puedes comprobar como ya te dije con el IE7 con el WMP11 o validando tu XP desde Windows Update.
Como Puedo Convertir Windows Pirateado en GenuinoGuía para quitar el aviso de Microsoft Windows XP Usa el buscador del foro, hay muchas preguntas y respuestas sobre validar XP.
Saludos.