Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> icono de las actualizaciones, aparece y desaparece sin hacer nada

acepepe
post Dec 8 2006, 11:23 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 187.558

intel pentium 3 1000, windows xp, desde hace unas semanas cuando inicio la sesion me sale el icono de las actualizaciones y al rato desaparece sin haber actualizado nada, sale cada vez que inicio sesión, que es lo que ocurre, por que lo hace? dry.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
AdraGonS
post Dec 9 2006, 12:20 AM
Publicado: #2

AdraGonS

Miembro nº: 171.940

hi
weno las actulizaciones se producen a cada momento del dia y pos si no actuliza es por que en ese momento no hay actulizacion para tu PC, lo que debes hacer para que no te moleste ,si ese es el caso, es desactivarlo... si no explicanos bien tu problema... yes.gif

SaLu "2" bye1.gif

+Quote Post
acepepe
post Dec 9 2006, 12:25 AM
Publicado: #3

Miembro Elite

tiene que ver algo el que mi xp no sea validado por microsoft?

+Quote Post
AdraGonS
post Dec 9 2006, 12:48 AM
Publicado: #4

AdraGonS

Miembro nº: 171.940

hi

si te refieres a q tu version no es original, pues tiene mucho que ver ya que el windows no actuliza sistemas operativos piratas, como un castigo, por eso ha creado el Windows Genuine Advantage paa verificar si es original o no, si tienes una estrellita de color azul pues... ops! eso tiene mucho que ver, pero no todas las actulizaciones son importantes te sugiero que desactives las actulizacion y elimines elimines el Windows Genuine Advantage Leete esto

y listo no mas molestias ahora si hay alguna duda dila yes.gif

Salu "2" bye1.gif
+Quote Post
acepepe
post Dec 9 2006, 09:38 AM
Publicado: #5

Miembro Elite

1º no me sale ningun mensaje, estrellita de microsoft, cuando inicio windows
2º he seguido los pasos para validar windows y todo bien hasta que aparece la ventana activar windows que aparece vacia, sin letras ni opcion a elegir
3º he seguido los pasos para eliminar WGAN y en agregar o quitar programas no encuentro ni "Notificaciones de Ventajas de Windows Original y en Haga clic aquí para obtener información de soporte" ni "Windows XP - Software, en Notificaciones de Ventajas de Windows Original y en Haga clic aquí para obtener información de soporte"
+Quote Post
acepepe
post Dec 10 2006, 05:07 PM
Publicado: #6

Miembro Elite

Mi windows xp pro lo instale encima del windows Me que yo tenia antes y venia con mi pc al comprarlo, no se si esto tiene que ver con no poder solucionarlo lo de validar xp, no se me ocurre otra cosa , no se... aggressive.gif
+Quote Post
lulila580
post Dec 11 2006, 01:37 PM
Publicado: #7

Unregistered

hola soy novata
para AdraGonS
he leido el enlace que has puesto sobre un crack,me podrias decir paso a paso que ahi que hacer con ese crack??tengo el windows xp professional con sp2,y quiero actualizarlo porque he visto que ahi actualizaciones como el explorer7 y algo mas.

muchas gracias
+Quote Post
elranix
post Dec 11 2006, 03:17 PM
Publicado: #8

»░░░®anix░░░«
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

QUOTE(acepepe @ Dec 9 2006, 09:38 AM)
1º no me sale ningun mensaje, estrellita de microsoft, cuando inicio windows
2º he seguido los pasos para validar windows y todo bien hasta que aparece la ventana activar windows que aparece vacia, sin letras ni opcion a elegir
3º he seguido los pasos para eliminar WGAN y en agregar o quitar programas no encuentro ni "Notificaciones de Ventajas de Windows Original y en Haga clic aquí para obtener información de soporte" ni "Windows XP - Software, en Notificaciones de Ventajas de Windows Original y en Haga clic aquí para obtener información de soporte"
*

Si no te sale y no lo encuentras es porque no tienes instalada esta supuesta actualizacion critica, que es la encargada de la notificacion de software pirata (WgaLogon), OK?

Una cosa es "Windows Genuine Advantage Notifications application" (Supuesta actualizacion critica para XP 'KB905474') esta es la de la estrellita con el aviso de que su software no es original.

Y otra distinta es "Windows Genuine Advantage Validation Tool" que es un complemento del IExplorer para la validacion de Windows XP (LegitCheckControl.dll) por parte de Microsot.

Puedes descargar (por ejemplo) el IE7 y este te dira si tu software es original o no y por consioguiente instalara, o no, segun.

Por mi parte la mejor solucion que aconsejo es hacerse con un serial valido y cambiarlo, al instante de cambiar a un serial valido tendras acceso a todo, solo hay que buscar un poquito.

Por otro lado pienso que 1º hay que cerciorarse de que nuestro serial es valido o no, lo sabes cierto? Lo puedes comprobar como ya te dije con el IE7 con el WMP11 o validando tu XP desde Windows Update.

Como Puedo Convertir Windows Pirateado en Genuino
Guía para quitar el aviso de Microsoft Windows XP

Usa el buscador del foro, hay muchas preguntas y respuestas sobre validar XP.

Saludos.

+Quote Post
acepepe
post Dec 11 2006, 11:53 PM
Publicado: #9

Miembro Elite

No se si es que no me explicado bien:
-el aviso de microsoft, de momento, no me sale
-lo de cambiar la clave no puedo, ya que cuando me sale la ventana de activar clave me sale vacia, es decir sin ninguna opcion a elegir, nada de nada. cuando actualize de windows Me a XP no active nada , solo introduje unos codigos y ya esta, como si hubiera instalado un programa con su serial.
Lo mejor que puedo hacer es comprar xp original y problema solucionado, por que no veo otra salida wacko.gif
+Quote Post
acepepe
post Dec 16 2006, 05:27 AM
Publicado: #10

Miembro Elite

problema solucionado. ¡COMPRADO XP ORIGINAL!
GRACIAS
clap.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

actualizaciones automaticas de windows kenzo69 170 2 Dec 2 2008, 01:03 AM
By: whander
Vista se rompe al instalar actualizaciones sheqin01 42 0 Nov 30 2008, 12:57 AM
By: sheqin01
instalacion de actualizaciones... piratax 84 6 Nov 29 2008, 05:59 PM
By: piratax
CAMBIAR ICONO U OCULTAR BITLORD, DE BARRA DE TA ... lida73 111 2 Nov 29 2008, 06:49 AM
By: lida73
Actualizaciones de windows Juan Carlos Gonzalez 386 7 Nov 27 2008, 10:57 PM
By: whander