Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> PROBLEMAS CON MS-DOS

Pörtillo
post Dec 8 2006, 11:29 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 188.186

Hola amigos soy nuevo y me gustaria ke me ayudasen.Hace varios dias que experimento k cada dos por tres me sale un anuncio de MS-DOS k dice:
C:\WINDOWS\TEMP\WIN83E(entre medio de aki hay una recta ondulada)1.EXE
La CPU NTVDM ha encontrado una instrucción no permitida.
CS:0f4f IP:tres digitos OP:26 63 3d 32 20 Elija ''Cerrar'' para finalizar la aplicación. ESE ES EL MENSAJE K ME SALE Y CADA VEZ CON NOMBRES DE ARCHIVOS DIFERENTES PERO SIEMPRE DE LA MISMA CARPETA NUMERO DE IP DE OP y todo.AYUDADME X FAVOR.Yo creo k es un virus pero a ya vosotros k soys los profesionales.DECIDME K TENGO K HACER PLiss. X cierto tambien me sale como una instalacion de un SPYWARE (yo siempre le digo salir) Y cada vez k me meto en una pagina de internet me reeubica a una llamada:sansujo (y viene una larga lista de numeros y letras). AYUDADME A ACABAR CON ESTO POR FAVOR.MUCHAS GRACIAS.CONFIO EN VOSOTROS dry.gif smile.gif smile.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
atilio123321
post Dec 9 2006, 09:23 AM
Publicado: #2

siempre aprendiendo

Miembro nº: 178.489

hola , podrias intentar pasarle un buen antiviros como el kaspersky , http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html y algo que me ha ayudado mucho en mi caso es el spybot es free en internet lo encuentras en www.spybot.com , algo que me llama la atencion es la palabra " temp " y la linea de la que hablas a lo mejor es un p roblema de temperatura en tu procesador podes pasar el speedfan es un programa para analizar la temperatura de tu ordenador .
suerte

+Quote Post
Arz200
post Dec 11 2006, 09:32 PM
Publicado: #3

Maestro

Miembro nº: 187.857

Hola:

En el foro de seguridad encontrar manuales y tutoriales para dehacerse de virus y otros programas maliciosos... te recomiendo que entre el ellas para que soluciones tu problema

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con unidades de CD Y DVD, WEB maluli 130 5 Hoy, 05:44 AM
By: maluli
problemas de ventanas en dreamweaver irvinsito 9 0 Ayer, 10:22 PM
By: irvinsito
Problemas con la tarjeta grafica ayuda porfavor trabator 206 12 Ayer, 02:36 PM
By: viru