|
Buenas gente....tengo un problema con la pc.... hace un par de dias que me viene pasando. Estoy trabajando y de golpe se reinicia como si se hubiera apretado el boton de "reset" sin luego poner ningun mensaje de error (salvo alguna ocasión particular que dice "el sistema se ha recuperado de un error grave"...pero son las menos veces)... al principio se reiniciaba cuando entraba a internet, al tiempito de haber entrado y navegado por algunas paginas (ninguna pagina en particular), pero luego se extendió a estar simplemente trabajando sin usar el explorer o el mozilla.
No sé si podrán ayudarme...tengo el Nod32 actualizado y no me encuentra nada, le pasé el Anti-spy de yahoo y el Ad-Aware y no encuentran nada....al reiniciar me metí en el setup y la temperatura nunca supera los 55ºC..... muchas gracias por cualquier sugerencia...mis saludos
Ah un detalle que me olvide de comentar....ultimamente me estan apareciendo errores del tipo de la ventanita "Enviar o No enviar" en programas como iexplorer, mozilla, MSN, outlook express, drwtsn32, explorer, winamp....no se si servirá...gracias
|