|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
no se ve Reproductor de Windows Media, ¿que debo hacer?
| AMOH2 |
Dec 9 2006, 03:56 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 187.777

|
Hola, se me ve bien los videos con el reproductor de Nero, pero no se ve bien con el Reproductor de Windows Media. Lo que mas me estraña es que si se me ven tres peliculas que me he bajado del Ares, pero no se ve bien unos videos que me ha hecho mi novia a base de imagenes y música de fondo, ni tampoco se me ven unos videos de Rosa Lopez. Con el reproductor nero se ve todo, pero kon el Reproductor Windows Media me pasa ese caso anterior. Agradecería vuestros consejos GRACIAS. Codecs instalados: Divx, xvid, directx, directvodsud, ac3 filter y oggcodecs.
|
|
|
|
|
| runrun |
Dec 10 2006, 06:26 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 32.273

|
Soy de los que tuvo problemas con los pack de codecs y se me solucionó instalándolos de uno en uno. Veremos a ver qué es lo que nos cuenta AMOH2 después de probar la desinstalación de su pack. Por si sirve, existe un hilo en el que a otro user le pasa algo bastante similar: aquí. Ánimo y a por ello. runrun.
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Dec 14 2006, 12:00 PM
|
Señor Oscuro

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

|
Descárgate el Gspot y muéstranos una imagen de un vídeo de los que te hizo tu novia y otro de los Rosa López abiertos con el programa. Seguro que es problema de codecs. Subir imagen al foroUn saludo P.D.: Haz caso a 888 y a rioj y no instales packs.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|