|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Traducciones Invision Power board, ¿algun enlace?
| whiplash |
Dec 10 2004, 01:26 AM
|
Unregistered

|
Buenas gente En el interminable trabajo de hacerme una web xd, ahora estoy liado con los foros, en concreto con el invision power board v2.0.1 y segun veo esta en ingles  , y me preguntaba a ver si algun alma caritativa me puede decir alguna pagina de donde bajarme la traduccion al castellano.
|
|
|
|
|
| alnitak |
Jan 3 2005, 08:23 PM
|
Carpe Diem

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

|
El problema es queeste tio no mete la direccion de su Web en el leeme y yo no me acuerdo de donde lo he bajado:
| QUOTE | --------------------------------- Paquete de Español para IPB 2.0.1 ---------------------------------
Versión: 2.0.1
Fecha: Octubre 3, 2004
Autor: Nimdock
E-mail: Nimdock@gmail.com
|
Ya lo he vuelto a subir: Descargarlo aquiSi alguien se sabe la direccion original de la descarga y nos la dice muy agradecido
|
|
|
|
|
| Modificador |
Jan 3 2005, 08:54 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 54.066

|
Hola,
Muchas gracias por el enlace, pero tengo un problemilla. Al intentar imortar el xml me sale este mensaje:
| QUOTE | Import attempt completed Cannot create 'lang_boards.php' - skipping... Cannot create 'lang_buddy.php' - skipping... Cannot create 'lang_calendar.php' - skipping... Cannot create 'lang_email_content.php' - skipping... Cannot create 'lang_emails.php' - skipping... Cannot create 'lang_error.php' - skipping... Cannot create 'lang_forum.php' - skipping... Cannot create 'lang_global.php' - skipping... Cannot create 'lang_help.php' - skipping... Cannot create 'lang_legends.php' - skipping... Cannot create 'lang_login.php' - skipping... Cannot create 'lang_mlist.php' - skipping... Cannot create 'lang_mod.php' - skipping... Cannot create 'lang_msg.php' - skipping... Cannot create 'lang_online.php' - skipping... Cannot create 'lang_portal.php' - skipping... Cannot create 'lang_post.php' - skipping... Cannot create 'lang_printpage.php' - skipping... Cannot create 'lang_profile.php' - skipping... Cannot create 'lang_register.php' - skipping... Cannot create 'lang_search.php' - skipping... Cannot create 'lang_stats.php' - skipping... Cannot create 'lang_subscriptions.php' - skipping... Cannot create 'lang_topic.php' - skipping... Cannot create 'lang_ucp.php' - skipping... |
¿Cómo se podría solucionar? Le he dado permiso 777 a la carpeta "lang", pero sigue igual. Saludos.
|
|
|
|
|
| Modificador |
Jan 3 2005, 10:05 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 54.066

|
Hola, Le he mandado un email al creador. También le he preguntado si tiene web, por lo que si me dice una, me pasaré por aquí y la pondré. Por cierto, ¿Hay alguna manera de sacar los ficheros que contiene el xml para hacer lo que tu dices, lo de cogerlos y sobreescribirlos? He intentado abrirlo con el winrar, pero nada. Saludos.
|
|
|
|
|
| alnitak |
Jan 3 2005, 11:37 PM
|
Carpe Diem

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

|
Je, la verdad que ya ni me acuerdo bien como iba eso de meter la traduccion desde el IPB, si habia que subir el rar o directamente el xml, tal vez la culpa sea mia que le he cambiado el nombre al rar porque al dejar el original no permitia la descarga, de todo modo adentro del rar encontrarás un archivo ipb_language.xml que puedes abrir con el dreamweawer o con el editor de codigo que estés usando.
en este archivo encontrarás las ordenes que definen los archivos, por ejemplo:
| CODE | <langbit> <key>enter_search_words</key> <value>Buscar...</value> <file>boards</file> </langbit> |
y así sucesivamente esto sigifica que en el archivo: lang_boards.php (definido por la etiqueta <file>) se le asignará a la clave: enter_search_words (etiqueta <key>) el valor Buscar... (etiqueta <value>) osea adentro del lang_boards se escribirá esto: 'enter_search_words' => "Buscar...", ahora bien, está claro que puedes copiar y editar manualmente el archivo en cuestion y hacer lo mismo por cada archivo lang colocando la traduccion correspondiente en lugar del ingles original pero tambien está claro que esto te tomará una hora mas o menos y a no ser que estés apurado es preferible esperar a que el tio este te responda y te diga como hacerlo directamente a través del IPB en nos mas de 10 segundos.
|
|
|
|
|
| joselete666 |
Jan 10 2005, 12:40 PM
|
Unregistered

|
Muchas Gracias a mi me a funcionado sin ningun problemas
|
|
|
|
|
| spookk |
Jan 25 2005, 09:34 PM
|
Unregistered

|
hola chikoss soy spookk nesesito una ayudita plisss kien me puedes hacer ese favor nesesito bajar el invision power board qn me da un enlase para poder bajarlo porfavor amigos muxaa gracias....
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|