Tengo idea que comprar un equipo de sonido para el PC.
No tengo presupuesto fijado pero tampoco tengo idea de gastarme 200€ en ello, además de que no voy sobrado de espacio para poner 7 altavoces + Subwoofer ni nada tan caro ni voluminoso.
He probado estos Thrustmaster 2.1 Sound System de 40W por altavoz con buenos resultados, buena calidad a medio camino entre un equipo de música caro y unos altavoces de sobremesa:
http://multimedia.fnac.com/multimedia/imag...62934000950.gif Tiene un mando regulador de volumen de control manual desde la mesa sin necesidad de levantarte a tocarlo en el subwoofer.
También tiene un nivelador para bajar o subir los graves progresivamente hasta casi eliminarlos, logicamente lo pones en un nivel u otro dependiendo del tipo de música que escuches, aunque generalmente situandolo en la mitad se escucha bien casi todo.
Estos cuestan alrededor de 30€, pero me gustaría mirar un poco más de equipos quizás de más potencia o numero de altavoces que sean un "plus" mejores que estos, a ser posible con opciones para personalizar el sonido como el detalle de los graves que mencioné arriba.
Si alguno tiene un buen equipo de sonido o sabe de algun buen modelo que se acople a lo que busco que me diga.
Ando algo despistado porque no entiendo bien la relación de woltios con la calidad de audición, etc...a ver si me echais un cable.