QUOTE(FCO_1964 @ Dec 10 2006, 11:24 AM)
Me baje con el emule el antivirus Kaspersky 6.0, pero no supe encontrar la llave necesaria para hacerlo funcionar, como me dijo que estaba en la lista negra y creyendo que me iba a quedar sin antivirus , me baje uno de Windows Update (CA Security Center) y como no podía des-instalar el Kaspersky 6.0 ni el Kaspersky Security que me habia bajado porque me pedia la contraseña y no la tenia lo instale parece que funciona, pero no puedo desahcerme del Kas.... ni con la opcion "agregar quitar programas" del PC. ¿ Alguien me puede echar una mano? Gracias de antemano.
Fco.
es superfacil eliminar el kaspersky,lo que tienes que hacer es ir sobre el kaspersky y dar al boton derecho del raton y presionar exit,esto desactiva el antivirus,luego te vas a panel de control agregar o quitar programas y ahi ya puedes eliminar el kasperky con la opcion remover.chao espero te sirva y te pido que le des esta solucion a todo el que te la pida porque cuando yo tuve ese problema no encontraba a nadie que me ayudara o me la hacian muy complicada.