Bueno k tal , veran nose si me puedan ayudar es referente a la vista previa del ares .. el 1.9.3 bueno resulta k todo andaba bien , pero le puse unas canciones ( que no descargue del ares) k saque de un disco a la carpeta donde se realizan las descargas del ares y desde alli ya no kiere dar vista previa a ningun archivo... desinstale el programa lo volvi a instalar y sigue igual .. le cambie de carpeta de descarga y sigue igual .. nose a k se deba , espero me puedan ayudar...
saludos.
La vista previa del ares para reproducir tus archivos de musica? A eso te refieres?
Si es eso, porque no mejor utilizas un reproductor de musica comun y corriente.
Si no, en Ares con su reproductor, que a mi no me gusta tanto, exista la posibilidad de abrir una lista de reproduccion donde puedes agregar los archivos que quieras y de ahi reproducirlos.
Pero tambien qiusiera saber si hiciste bien el rippeo del Cd, o nomas quieres jalar los archivos asi tal como estan, sin pasarlos a un formato como mp3, wav,, etc.
Podrias explicar un poco mas.
Nota: No es necesario que pases tus archivos de musica o video a la misma carpeta de descargas. Con abrir el reproductor y de ahi la lista de reproduccion es suficiente.
Saludos.
descarga la ultima versión creo que es 1.8 a ver que pasa..
Cindy_arg:
La ultima version es 1.9.8.. y ya tiene adaptados los .torrents y esta mucho mejor que otras versiones.