|
Buenas queira preguntar si tengo que hacer algo mas de lo que viene en el tutorial que dan aqui, porque he programado el emule, y no baja nada y no creo que sea por falta de feunte, pues pongo a descargar capis de naruto y one piece .... y no creo que halla pocas personas compartiendo eso, y la velocidad ni de coña, tengo un mega, osea como +o- 300kbps utilizables para el emule.
Antes lo utilizaba y no puedo decir que fuera de maravilla pero llegaba a 30 kbps, pero ahora no baja nada, lo unico que hace es subir y subir ahora mismo esta en: Subida:16.0/Descarga:0.0
Dos cosas que no si vendran a cuento, una, he estado usando por mucho tiempo el bitcomet .... nose, sera por eso?, derrepente los puertos ya estan acostumbrados al bit ....*toy loco*, y la seugnda me preocupa un poco, A ustedes le sale un icono de una mulita con antifas??, osea una mulita ladrona, porque a mi en la parte inferior derecha donde antes estaba la mula normal, ahora me sale una mula con antifaz ¿que raro?, lo digo no valla ser que este intervenido y se me cuelen por hay spiwares y troyanos *si, soy neurotico* .......
plssss ayudenme
|