Grupo: Members
Miembro nº: 185.233
Hola,tengo un pequeño problema con el portatil,tengo un receptor wifi conectado via usb pues bien,cuando lo cambio a otro puerto usb me sale el mensajito de hardware nuevo encontrado y me pide los drivers para su instalacion.¿como puedo solventar esto?Gracias.
Miembro nº: 186.687
ke tal amigo, tienes dos opciones:
1-Reinstalar el controlador o el software que viene con el adaptador wifi USB, algunos, como el que yo tengo; es encesario instalar primero los drivers y dicho software antes de conectar el adaptador USB.
2-Intenta bajar los drivers actualizados, los mas nuevos, aver si asi se resuelve el problema.
Miembro nº: 185.233
gracias,pero el problema no es ese,el tema es que cada vez que cambio el adaptador wifi a otro puerto me pide los drivers,mientras lo tengo conectado al puerto usb de siempre todo va bien pero si lo conecto al puerto que esta al lado o a cualquier otro de los 5 que lleva el portatil ya empieza a pedirme los controladores.
¿Y no sería más fácil conectarlo siempre al mismo puerto? El problema es seguramente de drivers como te dice erickludick. Los drivers no hacen bien su trabajo y el pc no detecta que el dispositivo conectado es el mismo, sólo que en otro puerto. Si te resulta incómodo usar siempre el mismo puerto como yo te digo lo mejor es que empieces actualizando los drivers, seguramente eso solucionará el problema. Si no se soluciona buscaremos otras opciones.
Veo que los dos sois nuevos por aquí. Os doy la bienvenida a los dos, paco35v y erickludick