|
Estimados sabios, Os voy a plantear un problema de difícil solución ; o eso creo yo. He comprado el juego Tiger Woods Pga Tour 2000 de EA sports ( juego original ). En los requerimientos del sistema aparece windows95/98 y como yo tengo instalado XP, imagino que el problema vendrá por ahí. He instalado el juego , pero cuando intento entrar aparece el siguiente mensaje de error: TW2000.ICD, no se encuentra el punto de entrada: no se encuentra el punto de entrada al procedimiento WahEnableNonIFSHandleSupport en la biblioteca de vinculos dinámicos WS2HELP.dll . Cono es lógico no me deja entrary por tanto no puedo jugar.
He estado buscando por la red un poco sobre el WS2HELP.dll y parece que tiene algo que ver con el acceso telefónico a redes para windows 98. Me he bajado este dll de una página en ingles y lo he copiado en windows/system pero sigo igual.
Algún sabio me puede iluminar una solución con su conociemiento? . Os estaría muy agradecidos porque me ha costado mucho encontrar este juego, y ahora después de haber pagado por el resulta que no puedo jugar
|