Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> No reconoce mi adaptador de red usb !

fresa_martin
post Dec 13 2006, 05:32 AM
Publicado: #1

Unregistered

El problema fue que quize instalar un cable de datos de un celular, pero tenia un adapatdor de red inalambrico USB instalado, y cuando lo hice me lo desinstalo y ya no lo reconoce, me aparece como dispositivo desconocido, y el cable de datos si lo reconoce cuando lo conecto, que puedo hacer para que vuelva a reconocer mi adaptador de red inalambrica USB, Ya desinstale el driver del cable de datos del celular. y no puedo instalar el driver del adaptador de red inalambrico.

Go to the top of the page
+Quote Post
ole1105
post Dec 15 2006, 09:57 PM
Publicado: #2

Maestro de las montañas.
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

Hola

Conecta el adapatdor de red inalambrico USB, click derecho en mi PC, selecciona Propiedades, en la ficha 'Administrador de dispositivos' verifica que su controlador no tenga una marca de admiración o interrogación, si es así puedes quitarlo desde esa misma ventana e intenta reinstalar su controlador.

Es raro el problema, antes solía haber conflictos con dispositivos que usaban el mismo IRQ y había que configurar, pero los USB llegaron para evitar todo eso. Postea cualquier detalle que pueda ser útil.

110515122006

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Vista no reconoce un dispositivo USB dabifu 119 3 Hoy, 05:54 PM
By: elmulo
No me reconoce los archivos de los discos Excakibur1 141 3 Oct 4 2008, 07:33 PM
By: RedPhoenix
(SOLUCIONADO) Ubuntu no me reconoce mi Realtek ... KiÐ 53 1 Sep 30 2008, 04:46 PM
By: KiÐ
MI MP4 NO LO RECONOCE MI PC paxokai 306 5 Sep 19 2008, 02:15 PM
By: patricioirrazabal
XP reconoce el mismo disco duro dos veces sikario007 41 0 Sep 16 2008, 05:40 PM
By: sikario007