El tema del trabajo... Menudo tema para conversar todos...
Primero me dedico a la noticia que nos otorga Ana... Bueno creo que todo pasa por dos cosas como dicen... Motivación y dinero... No me digas que no porque no lo acepto. Quisiera ver que estos tíos tan laborales trabajen sin que les paguen, total tienen mucho dinero... No lo creo.
Y por otro lado respondo a los post de los demás aquí.
QUOTE(anavebo @ Dec 13 2006, 02:53 PM)
EXplicate Tequila que de ti no me fio un pelo....

QUOTE(TequilaGT @ Dec 13 2006, 05:47 PM)
claro que me parece bien de echo a mi tambien me gusta de ves en cuando de igualmanera lastima que no puedo, lo que me molesta mas es entrar a trabajar a las 8 de la madrugada .

8 de la madrugada... por favor... a esa hora ya tienes que estar súper despierto.
Vale que el tema del trabajo es algo bonito, no cabe duda que si quieres comprarte esto o aquello debes de tener tu dinero. El trabajo es como una independencia...
Yo, al menos ahora, no me imagino pidiendo un peso a mi madre o mi padre, que aunque aún te sigan dando de comer no podría decir ni pedirle dinero para la Disco o para tomarme unas copas...
Yo tengo, como muchos de ustedes, el dinero que hacen día a día. Y siempre intentamos mejorar...
¿O no les gusta el aumento?
Claro que si. Para que nos aumenten casos en que debemos mejorar. Y eso requiere motivación, como mínimo.
Bueno chicos, a seguir trabajando y forjando el futuro.
Saludos!
Mensaje modificado por Lord MinDokan el Dec 14 2006, 03:23 AM