Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> El Artico Desaparece

anavebo
post Dec 13 2006, 09:04 AM
Publicado: #1

mod veterana
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

Un estudio realizado por científicos canadienses y estadounidenses del Centro Nacional de Investigación Atmosférica (NCAR), de la Universidad de Washington y de la Universidad McGill advierte de que, para el año 2040, la capa de hielo que cubre el Artico puede haber desaparecido. La culpa, una vez más, la tendría el cambio climático, que en esta ocasión podría cambiar el ecosistema del mundo, incluyendo la vida marina y terrestre, el clima, las rutas marítimas e incluso las necesidades nacionales de defensa.
imagen externa

Da muchisima pena este tipo de noticias...porque el ser humano no escarmienta con lo que esta haciendo....
Fuente:
Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Fenix77
post Dec 17 2006, 09:21 AM
Publicado: #2

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 113.461

Tengo una duda sobre esto confused.gif ...el derretimiento del hielo maritimo, no subiria los niveles del mar?..no?..solo los hielos continentales derretidos como los de la antartida y groelandia por ejemplo....si sumarian a incrementar el nivel de los mares...
Estoy bien o estoy errado?....es como el hielo en el vaso de agua..no?..cuando se derrite el vaso no rebalsa porque el peso especifico del hielo es igual a cuando esta en su estado liquido...?
La vez pasada discutia con un amigo y me decia que no era asi...

Saludos..

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

UNO DE MIS DISCOS DUROS DESAPARECE kaosmele 92 3 Aug 5 2008, 05:21 PM
By: patricioirrazabal
Desaparece Barra Incio Rapido en XP 8673 234 2 Jun 28 2008, 07:33 PM
By: 8673
Inaugurada en el Ártico el Arca de Noé de las p ... marga 230 0 Feb 26 2008, 10:59 PM
By: marga
proceso iexplore.exe no desaparece al cerrar in ... vtomasma 871 24 Feb 20 2008, 12:37 PM
By: yosoydoug
Desaparece la barra de Tareas y de Navegacion victorioso 498 1 Feb 5 2008, 09:56 AM
By: Kbite