Grupo: Members
Miembro nº: 188.495
Hola. Tengo un Motorola V360. Hasta ahora funcionaba perfectamente, pero de repente al encender el móvil me pone "tarjeta sin registrar" y no hay manera de que funcione. He probado con otras tarjetas y siempre dice lo mismo. Alguien sabe como puedo solucionar esto????
La vida es un derecho y el derecho es toda una vida.
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 170.215
Es libre? te has cambiado de operador? utilizas movistar?
Yo creo que tienes un telefono NEGADO, eso significa que la empresa bloqueo el IMEI de ese movil, ya que fue denunciado por algo. Comprastes un telefono robado o denunciado por baja. Es tuyo el movil? te lo encontraste?
Tambien puede ser que hayas estado 6 meses sin cargar el saldo.
Es un movil conseguido con el programa de puntos de movistar, y con contrato de movistar. Si es cierto que me han bloqueado el IMEI, a quien tengo que reclamar? a Movistar? a ECI que son los que me lo han vendido? Hay alguna manera de desbloquearlo por mi cuenta?
Gracias por la respuesta. He hablado con Movistar y ellos no han bloquedo nada, no les consta ningun problema con ese telefono. Asi que ya no se que puede ser. Hay alguna otra opcion distinta a tener el IMEI bloqueado para que salga ese mensaje de Tarjeta sin registrar????