Hola soy nuevo, me gusta esta pagina pero necesito que alguien me ayude en el lenguaje c ya que tengo que entregar un programa el viernes y no se nada si alguien me podria ayudar en esto:
Instrucciones:
Para poder recuperar la calificacion de primer parcial deberan mandar por correo, el codigo fuente, y el ejecutable como archivo adjunto. El programa debera correr para tomar una calificación aprobatoria, el programa se entregara el viernes 15 de Diciembre del 2006.
Se desea escribir un programa con un menu de seleccion que permita escoger entre 4 opciones, el programa debera manejar pantallas con recuadros y colores. Las opciones que se tienen que realizar son:
primera opcion:
Calcular el numero de pulsaciones que debe tener una persona por cada 10 segundos de ejercicio aerobico; la formula que se aplica cuando el sexo es femenino es:
num. pulsaciones = (220 - edad) / 10
y si el sexo es maculino:
num. pulsaciones = (210 - edad) / 10
segunda opcion:
Calcular el total a pagar en una llantera, si el precio de cada llanta es de $800 si se compra menos de 5 llantas y de $700 si se compran 5 o mas.
tercera opcion:
Calcular el total a pagar de colegiatura en una escuela si: el promedio obtenido por el alumno en el ultimo periodo es mayor o igual a 9 se le hara un descuento del 30% y no se le cobrara IVA; si el promedio obtenido es menor de nueve debera pagar la colegiatura completa mas 15% de IVA
cuarta opcion:
Calcular los pagos mensuales y el enganche para la compra de una casa: Si los ingresos del comprador son menores de $8000 el enganche sera de 15% del costo de la casa y el resto se distribuira en pagos mensuales, a pagar en 10 años. Si los ingresos del comprador son mayores de $8000 el enganche sera de 30% del costo de la casa y el resto se distribuira en pagos mensuales a pagar en 7 años.
Muchas gracias