Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> PUEDO RECUPERAR DATOS DE HD EXTERNO SI SE MOJO, MI MALETA CON DISCO DURO CAYO AL AGUA

adancab
post Dec 14 2006, 05:57 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 157.309

HOLA ANTES QUE NADA UN SALUDO A TODOS

YA ENTRANDO A MI PROBLEMA QUIERO SABER SI EXISTE ALGUN PROGRAMA O COMO LE HAGO PARA QUE LA PC LO RECONOZCA, CON QUIEN TENGO QUE LLEVAR MI DISCO DURO EXTERNO YA QUE MI MALETA QUE LO CONTENIA CAYO AL AGUA Y AHORA COMO ERA DE ESPERAR NO LO RECONOCE MI PC SEGUN ME COMENTAN SI SE PUEDE RECUPERAR LA INFORMACION PERO SI LO TENGO QUE LLEVAR A ALGUN LUGAR QUIERO TENER UNA IDEA DE CUANTO ME PUEDE COSTAR QUE ME RECUPEREN LA INFORMACION MAS O MENOS UN ESTIMADO

ESPERANDO SU RESPUESTA LES AGRADEZCO DE ANTEMANO

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Aitor_sp
post Dec 14 2006, 07:13 PM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 179.362

Hola adancab.

En primer lugar no intentes usar el disco dañado ya que al conectarlo e intentar usarlo puedes estropearlo aún más. Si quieres recuperar los datos tendrás que mandar el disco a una empresa especializada. Hay muchas, puedes verlas buscando en el google. Los precios pueden variar bastante de unas a otras y también dependen de la gravedad del problema, del orígen de la avería (físico o lógico) y del tiempo (hay algunas empresas que ofrecen recuperaciones más rápidas por un precio más alto). En tu caso la avería es de origen físico y si ha entrado el agua es bastante grave cry1at.gif , por unos presupuestos que conservo de una vez que estuve a punto de necesitarlo, y contando que los precios no hayan cambiado, siento decirte que tu recuperación estará sobre los 750€ como mínimo siendo muy optimistas. sad.gif

Pero ahora estoy pensando: ¿los discos duros no van sellados? Estoy seguro de que sí y en teoría si están sellados para que no pueda entrar el aire no debería de poder entrar el agua... Quizá con suerte el problema sea que lo que se ha estropeado es sólamente la controladora del disco (los circuitos que lleva por la parte de fuera). En ese caso sólo tendrías que ir al servicio técnico de la marca del disco duro para que te cambien la controladora. También la podrías cambiar tú mismo pero tendrías que encontrar otra igual y es relativamente difícil. Lo que no sé es cómo saber si el problema está en la controladora o en el disco completo. Se me ocurre una pregunta: Cuando probaste a conectar el disco ¿notabas que los discos interiores giraban? Si no te acuerdas da igual, no lo conectes de nuevo.
Espero no estar dándote falsas esperanzas... ¿podría opinar alguien más?

Te deseo mucha suerte.
Un saludo.

+Quote Post
adancab
post Dec 15 2006, 06:03 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 157.309

QUOTE(Aitor_sp @ Dec 14 2006, 10:13 AM)
Hola adancab.

En primer lugar no intentes usar el disco dañado ya que al conectarlo e intentar usarlo puedes estropearlo aún más. Si quieres recuperar los datos tendrás que mandar el disco a una empresa especializada. Hay muchas, puedes verlas buscando en el google. Los precios pueden variar bastante de unas a otras y también dependen de la gravedad del problema, del orígen de la avería (físico o lógico) y del tiempo (hay algunas empresas que ofrecen recuperaciones más rápidas por un precio más alto). En tu caso la avería es de origen físico y si ha entrado el agua es bastante grave cry1at.gif , por unos presupuestos que conservo de una vez que estuve a punto de necesitarlo, y contando que los precios no hayan cambiado, siento decirte que tu recuperación estará sobre los 750€ como mínimo siendo muy optimistas. sad.gif

Pero ahora estoy pensando: ¿los discos duros no van sellados? Estoy seguro de que sí y en teoría si están sellados para que no pueda entrar el aire no debería de poder entrar el agua... Quizá con suerte el problema sea que lo que se ha estropeado es sólamente la controladora del disco (los circuitos que lleva por la parte de fuera). En ese caso sólo tendrías que ir al servicio técnico de la marca del disco duro para que te cambien la controladora. También la podrías cambiar tú mismo pero tendrías que encontrar otra igual y es relativamente difícil. Lo que no sé es cómo saber si el problema está en la controladora o en el disco completo. Se me ocurre una pregunta: Cuando probaste a conectar el disco ¿notabas que los discos interiores giraban? Si no te acuerdas da igual, no lo conectes de nuevo.
Espero no estar dándote falsas esperanzas... ¿podría opinar alguien más?

Te deseo mucha suerte.
Un saludo.
*

GRACIAS Aitor_sp ojala que sea solo la controladora, pero al menos ya tengo una idea de como buscar la solucion gracias por tu atencion

+Quote Post
Aitor_sp
post Dec 16 2006, 04:09 PM
Publicado: #4

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 179.362

QUOTE(adancab @ Dec 15 2006, 06:03 PM)
GRACIAS Aitor_sp ojala que sea solo la controladora, pero al menos ya tengo una idea de como buscar la solucion gracias por tu atencion

De nada adanacab. Suerte thumbsup.gif , espero haberte orientado bien. Si tienes alguna duda pregúntame e intentaré resolverla. Si resuelves tu problema no olvides postear también como solucionaste el problema. victory.gif

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
Darthhacker
post Dec 16 2006, 07:25 PM
Publicado: #5

Caballero del Sol
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

Si es un HD externo podras sacarlo de la caja (dentro hay uno interno con un adaptador al IDE y a la corriente) Y ver si no se ha mojado dentro.

Tambien cabe la posiblidad de que solo se haya dañado la caja con los adpatadores y no el disco. Si es asi podras usarlo como disco interno en lo que consiges otra caja.

Salu2
+Quote Post
carlo7
post Dec 17 2006, 11:18 PM
Publicado: #6

Miembro Avanzado

Miembro nº: 185.701

Si se te cayo al agua, tienes que esperar por lo menos 2 a 3 dias (para que seque) como minimo antes de usar el disco, si lo usas antes puede que cortocircuites algo y se te malograra de por vida !!!

Puede que se te se haya averiado por la caida

suerte smile.gif
+Quote Post
uss_micke
post Dec 18 2006, 10:06 PM
Publicado: #7

Unregistered

Si lso datos son muy pero muy pero muy importantes, tanto que pagarias mas de 1000 US dlls por ellos prueba buscar en internet computacion forense
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Sin cuentas de usuario no puedo entrar en XP seimon2 62 3 Hoy, 04:36 AM
By: jando
NO PUEDO MANDAR FOTOS A MIS CONTACTOS chungopetaka 16 0 Ayer, 10:37 PM
By: chungopetaka
NO PUEDO CONECTARME CON EL PES 2008 DE LA PS2 chungopetaka 62 4 Ayer, 08:41 PM
By: chungopetaka
Datos privados.. DaNG 43 1 Ayer, 07:29 PM