Hola adancab.
En primer lugar no intentes usar el disco dañado ya que al conectarlo e intentar usarlo puedes estropearlo aún más. Si quieres recuperar los datos tendrás que mandar el disco a una empresa especializada. Hay muchas, puedes verlas buscando en el google. Los precios pueden variar bastante de unas a otras y también dependen de la gravedad del problema, del orígen de la avería (físico o lógico) y del tiempo (hay algunas empresas que ofrecen recuperaciones más rápidas por un precio más alto). En tu caso la avería es de origen físico y si ha entrado el agua es bastante grave

, por unos presupuestos que conservo de una vez que estuve a punto de necesitarlo, y contando que los precios no hayan cambiado, siento decirte que tu recuperación estará sobre los 750€ como mínimo siendo muy optimistas.
Pero ahora estoy pensando: ¿los discos duros no van sellados? Estoy seguro de que sí y en teoría si están sellados para que no pueda entrar el aire no debería de poder entrar el agua... Quizá con suerte el problema sea que lo que se ha estropeado es sólamente la controladora del disco (los circuitos que lleva por la parte de fuera). En ese caso sólo tendrías que ir al servicio técnico de la marca del disco duro para que te cambien la controladora. También la podrías cambiar tú mismo pero tendrías que encontrar otra igual y es relativamente difícil. Lo que no sé es cómo saber si el problema está en la controladora o en el disco completo. Se me ocurre una pregunta: Cuando probaste a conectar el disco ¿notabas que los discos interiores giraban? Si no te acuerdas da igual, no lo conectes de nuevo.
Espero no estar dándote falsas esperanzas... ¿podría opinar alguien más?
Te deseo mucha suerte.
Un saludo.