Grupo: Members
Miembro nº: 184.499
No, no se pueden mezclar ddr y ddr2. Respecto al dual chanel no tengo ni idea Si q afectaria algo al rendimiento pq ddr2 es mas nueva y mas rapida. Respecto a la ventilación, yo tenia 512 mb, le puse otros 512 mb y sin problmas. Si cambias el proce si q ara falta.
Grupo: Members
Miembro nº: 187.438
y en esa misma mother puedo poner DDR2 al igual que DDR ? no me refiero ambas al mismo tiempo, sino si el mother es compatible para poner o una o la otra
Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690
No puedes usar DDR2, Solo en motherboards con Socket AM2. Aparte por ahora no mejora mucho el rendimiento por la alta latencia.
El procesador no es Dual channel (la memoria s la que se pone en dual channel) sera Dual Core. Lo mejor que puedes hacer es comprarte el 3800+ X2 y un buen disipador para hacerle algo de OC. Aunque el que tiene ahora llega a 2.7Ghz facilmente.
No te recomiendo OC el procesador, no vas a notar apenas diferencia de rendimiento, es más vas a acortar su vida, lo unico que merece la pena OC según mi opinión, es la gráfica (te recomiendo pa OC el programa PowerStrip, sencillo y buenos resultados)y la ram, saludos
y en esa misma mother puedo poner DDR2 al igual que DDR ? no me refiero ambas al mismo tiempo, sino si el mother es compatible para poner o una o la otra