Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Programa para crear Imagen de DD, Como crear imagen de DD

gsocast77
post Dec 14 2006, 07:57 PM
Publicado: #1

Know-It-All
*

Grupo: Members
Miembro nº: 179.964

Que tal,

Alguien me podria ayudar, lo que pasa es que necesito un programa para crear una imagen de un Disco Duro de LapTop que ya esta a punto de morir, ya compre un Disco Duro nuevo para dicha Laptop, y quiero hacer esta imagen para montarsela al nuevo DD, ya que ahi tengo programas que me son necesario mantener, ya que son del trabajo y seria muy costoso re-instalarlos y configurarlos, en fin, la cosa es que necesito un programa para hacer esto y una tipo guia de uso... jejeje, ya que seria la primera vez que lo hare... la otra cosa, es que tengo entendido que para hacer esto de las imagenes necesitas crear disquetes d arranque y mi Laptop no tiene disquetera, para hacer esto alguien me sugirio comprar un gabinete para Discos Duros d Laptop, que sirven par transportarlo y conectarlo a otro PC o Laptop que si tenga disquetera, via USB, pero, la pregunta es como haer uso de herramienta.

Estas son mis dudas, espero me puedan sugerir alguna forma de hacer esto, bueno, saludos a todos y que esten bien.

gsocast77

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Aitor_sp
post Dec 14 2006, 08:35 PM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 179.362

Hola.

Es cierto, los programas que conozco para clonar discos duros funcionan arrancando desde un disquete (pero supongo que también funcionarían desde un CD, no estoy seguro). Yo te recomiento el Norton Ghost que es bueno y además es el más conocido, por lo que podrás encontrar muchos manuales de uso.

Las herramientas que dices son muy fáciles de utilizar. Simplemente convierten la conexión IDE del disco duro a una USB o FireWire para poder conectarlo de forma externa.

Un saludo. bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Para el que comienza a elaborar sus propias ant ... Octavio Rossell Daal 4 0 Hoy, 08:15 AM
By: Octavio Rossell Daal
Lista de programas gratuitos para windows bres 88.038 94 Hoy, 02:42 AM
By: elcapo2008
¿que serie o programa de TV es esta? vitrox2007 263 28 Hoy, 12:55 AM
By: vitrox2007
Crear bat para copiar un fichero cuando se cier ... ecc242 256 13 Hoy, 12:40 AM
By: FranGK
programa de CQC nicogauna 98 5 Ayer, 09:14 PM
By: Lizz