|
Que tal,
Alguien me podria ayudar, lo que pasa es que necesito un programa para crear una imagen de un Disco Duro de LapTop que ya esta a punto de morir, ya compre un Disco Duro nuevo para dicha Laptop, y quiero hacer esta imagen para montarsela al nuevo DD, ya que ahi tengo programas que me son necesario mantener, ya que son del trabajo y seria muy costoso re-instalarlos y configurarlos, en fin, la cosa es que necesito un programa para hacer esto y una tipo guia de uso... jejeje, ya que seria la primera vez que lo hare... la otra cosa, es que tengo entendido que para hacer esto de las imagenes necesitas crear disquetes d arranque y mi Laptop no tiene disquetera, para hacer esto alguien me sugirio comprar un gabinete para Discos Duros d Laptop, que sirven par transportarlo y conectarlo a otro PC o Laptop que si tenga disquetera, via USB, pero, la pregunta es como haer uso de herramienta.
Estas son mis dudas, espero me puedan sugerir alguna forma de hacer esto, bueno, saludos a todos y que esten bien.
gsocast77
|