Grupo: Members
Miembro nº: 180.257
Hola tengo un problema con la grabadora de dvd es una pionner 111D, el problema es que cuando voy ala bios para bootear un dvd me aparece solo cdrom, entonces pongo ay pero si meto un cd en la lectora de dvd lo reconce bien pero cuando pongo el dvd no lo bootea...es porque kiero instalar el suse linux y la imagen .iso la grabe con el nero donde dice grabacion de imagen algo asi espero su ayuda gracias
no no existe, cuando voy pasando con la - y + en la bios nunca me aparece esa opcion nose porque sera...gracias por responder otra cosa este dvd es una imagen .iso sera por eso ?¿ ahora voy a instalar una unidad virtual tipo daemon tools para ver si asi funciona :cry1at:no me funciono y en miu pc me aparece como q esta dañado nose q pasa sabes lo q paso tmb yo borre ese archivo dsp lo recupere capas q esta dañado porq trato de montarla y me dice lomismo el archivo puede estar dañado mepa q lo tengo q bajar de nuevo
Miembro nº: 187.857
Hola:
si no lo seleciona ponlo en automatico esta opcion cuendo entras detecta que dispositivo es....
No conosca la marca que mencionas... pero algunos lectores de DVD requieren del software para funcionar como tal... por lo que solamente se reconocen como unidades de CD-ROM, hasta que se carga el S.O. se reconocen como DVD
QUOTE(Arz200 @ Dec 15 2006, 10:13 PM)
Hola:
si no lo seleciona ponlo en automatico esta opcion cuendo entras detecta que dispositivo es.... No conosca la marca que mencionas... pero algunos lectores de DVD requieren del software para funcionar como tal... por lo que solamente se reconocen como unidades de CD-ROM, hasta que se carga el S.O. se reconocen como DVD
Una pregunta como lo pongo en automatico gracias esta grabadora es oem no me trajo el software se podra bajar desde la pagina ?¿
Necesito saber cual bajar no me aprece el modelo pionner dvd-rw dvr-111D eso me aparece en adm de dispositivos si me dijeras cual tengo q bajar me harias un gran favor muchas gracias mira te dejo esta pagina es dodne compre la grabadora http://overhard.com.ar/website/detalle.asp?id=1053
gracias por contestar pero lo q yo digo si el no tiene el disco osea se lo instalaron todo de fabrica yo no lo puedo pasar de la compu a un cd no?osea lo que digo es q el el disco no lo tenga a mano solo tiene todo configurado de fabrica gracias
Ya te entendi pero si hay una forma de hacer eso yo no la se.Desde luego con programas no se puede, con un driver a ver si alguien sabe alguna forma pero creo que tampoco se podra.