Hablando de esto ... la atraccion sexual,sobre las hormonas y demas cosillas,pasaron un documental en discovery hace unos meses atras sobre todo este tema, tal vez en su pais lo hallan visto... y el mismo trataba sobre la atraccion sexual, digamos "invisible", que existen en los humanos y que nos terminan atrayendo sin saber porque... como que la misma naturaleza a traves de hormonas y demas cosas, busca la mejor mezcla para crear un ser nuevo y fuerte...estuvo barbaro..y saben que,.. me termino aclarando varios dudas sobre porque a veces me gustaba esa chica a mi solamente y todos mis amigos me decian que haces?...si es un desastre..
La serie termino aclarando que somos maquinas quimicas (para nada distintas a los animales) que si bien nos entra todo por los ojos y tenemos suficiente cerebro para decidir sobre una pareja, hay armas mas letales que a simple vista no podemos notar y nos unen...creo que a mas de uno/a le habra pasado esto,que se a preguntado pero porque si es feito/a y sin embargo...me atrae..bueno no es por magia..es por una mejor evolucion de la especie.....jeje
Tambien hablo sobre la vida moderna y los sistemas de atraccion "atificiales" que tenemos los humanos como el dinero, la fama, el buen vestir, etc...jeje, pero que tarde o temprano lo genetico influye...
Saludos...