Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> El cambio climático fomenta el sexo, entre las focas grises

jjiker
post Dec 15 2006, 11:06 AM
Publicado: #1

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

El cambio climático puede ser desastroso para algunos animales, pero las focas grises macho probablemente no se quejan nada, ya que ha mejorado su vida sexual.

Los machos más débiles no tendrían normalmente ninguna posibilidad con las hembras, que habitualmente eligen a los tipos más dominantes.

Pero el descenso de las lluvias han obligado a las focas hembra de las remota isla escocesa de North Rona a viajar más lejos y alejarse de sus parejas en busca de agua fresca, lo que da más oportunidades a los machos más débiles a emparejarse con ellas.

"Estos hallazgos demuestran que el cambio climático, mientras pone en peligro muchas especies, puede también ayudar a incrementar la diversidad genética de algunas de ellas", dijo Twiss

FUENTE

P* pues debe ser la unica noticia buena relacionada con este tema...no creo que salgan muchas mas.... whistling.gif por desgracia sad.gif , aver si hay suerte y a los humanos nos ocurre lo mismo sons.gif sons.gif

jjiker

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ornitorrinco's
post Dec 15 2006, 02:51 PM
Publicado: #2

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

P* pues debe ser la unica noticia buena relacionada con este tema...no creo que salgan muchas mas.... whistling.gif por desgracia sad.gif , aver si hay suerte y a los humanos nos ocurre lo mismo sons.gif sons.gif

tal vez también los noruegos, que en invierno tienen 10 metros de nieve.

+Quote Post
anavebo
post Dec 16 2006, 01:13 AM
Publicado: #3

mod veterana
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

Pues yo no lo veo tan buena noticia, al fin y al cabo la especie no se mezcla con lo mejor sino que se aparearan con machos debiles y acabaran por empeorar la especie... sons.gif sons.gif
pd.- es que los hombres en cuanto ois que la vida sexual de alguien mejora..... sons.gif sons.gif sons.gif sons.gif sons.gif aunque sean focas.... sons.gif sons.gif sons.gif os chiflais de envidia... sons.gif sons.gif sons.gif

+Quote Post
Fenix77
post Dec 16 2006, 04:46 AM
Publicado: #4

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 113.461

Hablando de esto ... la atraccion sexual,sobre las hormonas y demas cosillas,pasaron un documental en discovery hace unos meses atras sobre todo este tema, tal vez en su pais lo hallan visto... y el mismo trataba sobre la atraccion sexual, digamos "invisible", que existen en los humanos y que nos terminan atrayendo sin saber porque... como que la misma naturaleza a traves de hormonas y demas cosas, busca la mejor mezcla para crear un ser nuevo y fuerte...estuvo barbaro..y saben que,.. me termino aclarando varios dudas sobre porque a veces me gustaba esa chica a mi solamente y todos mis amigos me decian que haces?...si es un desastre.. confused.gif
La serie termino aclarando que somos maquinas quimicas (para nada distintas a los animales) que si bien nos entra todo por los ojos y tenemos suficiente cerebro para decidir sobre una pareja, hay armas mas letales que a simple vista no podemos notar y nos unen...creo que a mas de uno/a le habra pasado esto,que se a preguntado pero porque si es feito/a y sin embargo...me atrae..bueno no es por magia..es por una mejor evolucion de la especie.....jeje biggrin20jy.gif
Tambien hablo sobre la vida moderna y los sistemas de atraccion "atificiales" que tenemos los humanos como el dinero, la fama, el buen vestir, etc...jeje, pero que tarde o temprano lo genetico influye...

Saludos...
+Quote Post
anavebo
post Dec 17 2006, 02:37 AM
Publicado: #5

mod veterana
Group Icon

...estuvo barbaro..y saben que,.. me termino aclarando varios dudas sobre porque a veces me gustaba esa chica a mi solamente y todos mis amigos me decian que haces?...si

Aclaranosla a nosotros...con lo curiosa que yo soy...xq solo te gustaba a ti??? wub.gif wub.gif
+Quote Post
Fenix77
post Dec 17 2006, 09:11 AM
Publicado: #6

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 113.461

QUOTE(anavebo @ Dec 17 2006, 02:37 AM)
Aclaranosla a nosotros...con lo curiosa que yo soy...xq solo te gustaba a ti??? wub.gif  wub.gif
*

Jajaja que me pones en aprietos.. wub.gif .no justamente ese es el punto, nunca te paso en una relacion que te preguntaste porque diablos estoy con este tipo?..si no tiene esto no tiene aquello...pero no lo podias dejar...te atraia...bueno creo que me pasaba eso.. no habia un porque fisico..que se yo tal vez ahi eran donde actuaban las hormonas y no los ojos...
Buenoo....., tambien hay que tener en cuenta las virtudes de cada uno....jejej wink.gif esta chica no era linda pero tenia varias de ellas... biggrin20jy.gif
Upss..... creo que otra vez me fui por las ramas desvie el tema principal del topic..soy un desatre para esto...sorry... notengoidea.gif

Un Abrazo...
+Quote Post
anavebo
post Dec 17 2006, 12:58 PM
Publicado: #7

mod veterana
Group Icon

no justamente ese es el punto, nunca te paso en una relacion que te preguntaste porque diablos estoy con este tipo

En casi todas hasta que me case.... sons.gif sons.gif
Tampoco te alejaste tanto del post..al fin y al cabo hablabamos de atraccion sexual de las focas (y no estamos tan lejos de ellas....)... whistling.gif whistling.gif
Saludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

spyware:cambio fondo escritorio niber 35 2 Ayer, 06:45 PM
By: yosoydoug
COMO CAMBIO LA IP DE MY PC EN VISTA jamesaristizabal 146 1 Nov 24 2008, 04:25 PM
By: Kbite
¿Como cambio un DNS por medio del dos? pero el ... Xtina.89 95 0 Oct 2 2008, 12:54 PM
By: Xtina.89
Se me pone negro cuando cambio de sesion andrez9324 85 0 Sep 22 2008, 12:02 AM
By: andrez9324
Ayuda para el cambio de mi PC curisipi 254 1 Sep 20 2008, 03:29 PM
By: Oxkr