Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Escáner estropeado, se puede arreglar??

idalia
post Dec 15 2006, 11:17 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 188.049

Hola, mi escaner así como por arte de magia ha dejado de funcionar, ni siquiera me lo reconoce el ordenador como un periférco, vamos, que es como si estuviera "muerto", como si no existiera.
Lo he comentado en una tienda de informática y me han dicho que si se ha estropeado el escáner pues que eso no tiene arreglo, que me puede costar más arreglarlo que comprarme otro, que normalmente no se arreglan los escáners, que cuando se rompen pues se compra otro y ya está.
Es verdad esto? Vale la pena que lo arregle o compro otro?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Alex-05
post Dec 15 2006, 01:51 PM
Publicado: #2

La vida es un derecho y el derecho es toda una vida.
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 170.215

Si, es mejor comprar otro, eso no se arregla, porque seguramente no saben, que es lo mas seguro, y ademas se matarian en buscar que es para luego tu pagues bastante, asi que mejor comprate una normalito y que dure mas.

+Quote Post
Aitor_sp
post Dec 15 2006, 08:26 PM
Publicado: #3

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 179.362

Ahora los escáners de gamas medias están bastante bien de precio, así que si únicamente lo usas para trabajos domésticos (no necesitas funciones profesionales) te saldrá más barato comprar uno nuevo que reparar el viejo. La cosa cambia si lo que tienes es un escáner profesional, en ese caso seguramente te saldrá mucho mejor repararlo, salvo que esté demasiado viejo y quieras aprovechar para renovar. Otra cosa que tienes que considerar es la garantía, si tu escáner aún está cubierto por ella la reparación será teóricamente gratuita.

Un saludo bye1.gif

+Quote Post
idalia
post Dec 18 2006, 11:31 AM
Publicado: #4

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 188.049

Mi escáner era normalito, doméstico y ya no entra en garantía. Pues bien, puestos a comprar otro, me gustaría poder escanear fotos a una calidad bastante decente a nivel de usuario. Me podríais aconsejar algunos que estén bien relacion calidad-precio? smile.gif
+Quote Post
Aitor_sp
post Dec 19 2006, 07:57 PM
Publicado: #5

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 179.362

Puestos a aconsejar a mí los que más me gustan son los de la marca Epson, que suelen tener muy buenas prestaciones a precios asequibles. Pero, como dicen por ahí, para gustos están los colores (a mí no me gusta la frase, pero se me a venido a la cabeza whistling.gif ), la elección es cosa tuya, infórmate y elige el que más te guste y el que mejor se adapte a tus necesidades. Yo tengo un Epson Perfection 1670 Photo, que aunque ya tiene unos años (creo que casi 3, pero no estoy seguro) está muy bien y funciona perfectamente; tiene una resolución de 1600ppp, que es más que suficiente para digitalizar imágenes a nivel doméstico (yo ni siquiera suelo usar la resolución máxima) y además tiene algunas funciones adicionales que están muy bien como la eliminación de polvo o la restauración de color.

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Escaner del correo del Avast dick71 219 3 Jul 9 2008, 12:17 AM
By: Caito
Icono de Escáner de correo de Avast alesita84 888 20 Jun 24 2008, 02:31 PM
By: yosoydoug
Ayuda con el escaner de correo de avast Hernan_ 186 9 Jun 6 2008, 11:27 PM