Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Porqué se resetea

comehigos
post Dec 15 2006, 07:12 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 177.874

Hola amigos. De vez en cuando se me resetea el ordenador. Hasta ahora siempre me lo ha hecho cuando estoy navegando por internet. No se a qué puede ser debido a problema de harware o yo que se. Alguien puede darme una idea.??

Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
strangerst
post Dec 15 2006, 07:20 PM
Publicado: #2

CAOS

Grupo: Members
Miembro nº: 188.168

si la pc se resetea de vez en cuando y solo es cuando navegas en internet, te aconsejaria que revises tu seguridad antivirus, cookies, spam, etc., despues eliminar todos los archivos temporales de internet, y luego de esto no le vendria mal comprobar el hdd con la opcion de reparar automaticamente errores.

Importante: Si la PC se resetea y no solamente cuando estas en internet, podria ser problema de Hardware. Entonces lo primero que te aconsejo revisar es el fan del procesador, porque si este no esta enfriando bien esa podria ser la causa.

saludos.....................

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

De buenas a primera me pasa esto, porque me sucede mimosin69 80 2 Nov 30 2008, 09:07 PM
By: whander
porque no se instalan las actualizaciones alejandro_5 85 5 Nov 27 2008, 01:33 AM
By: whander
¿porque no puedo jugar rakion? wender 65 2 Nov 25 2008, 01:17 AM
By: RedPhoenix
¿porque no puedo jugar rakion? wender 0 0 Nov 24 2008, 06:15 PM
By: wender
Live Messenger: No se pudo iniciar la aplicació ... De-TroiT 728 6 Nov 15 2008, 12:14 AM
By: De-TroiT