AMIGOS ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE COLOCARLE UNA CONTRASEÑA PARA PODER ACCEDER AL PROGRAMA OUTLOOK.. EL PUNTO EN ESPECIFICO ES QUE MI PC LO COMPARTO CON MI ESPOSA Y NO ME GUSTARIA QUE ESTE REVISANDO MIS CORREOS.. LES AGRADEZCO SU AYUDA.. SALUDOS
Grupo: Members
Miembro nº: 186.687
Que tal Valdo888, si le pudes poner cotraseña a tu correo, creo ke esa es la prioridad numero uo en cunanto a correos electronicos, yo solo trato de ayudar (luego algunos dicen que ando medio liado), pero bueno, la intencion es la que cuenta.
Aunque se mantenga sólo una dirección de correo o identidad, éste se puede proteger con contraseña para evitar que terceros accedan a los correos electrónicos. Para colocar la contraseña se debe abrir el correo Outlook Express. Arriba en la barra de menú, seleccionar Archivo – Identidades – Administrar identidades..., se despliega una ventana donde aparecen los nombres de una (Identidad principal) o las distintas identidades o correos existentes.
Clic en el nombre de la identidad a la cual se le desea poner una contraseña, clic en el botón Propiedades y aparece una ventana con el nombre de la Identidad. Se puede cambiar el Nombre y colocar por ej: el nombre de la persona que usa el correo. A continuación clic en el casillero Preguntar por una contraseña al empezar. Solicita Contraseña Nueva y Confirmar nueva contraseña. Clic en Aceptar. Ir al principio