Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> PREGUNTA SOBRE OUTLOOK, CONTRASEÑA

VALDO888
post Dec 15 2006, 07:35 PM
Publicado: #1

Unregistered

AMIGOS ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE COLOCARLE UNA CONTRASEÑA PARA PODER ACCEDER AL PROGRAMA OUTLOOK.. EL PUNTO EN ESPECIFICO ES QUE MI PC LO COMPARTO CON MI ESPOSA Y NO ME GUSTARIA QUE ESTE REVISANDO MIS CORREOS..
LES AGRADEZCO SU AYUDA..
SALUDOS

Go to the top of the page
+Quote Post
erickludick
post Dec 15 2006, 07:57 PM
Publicado: #2

Erick Damian Ludick

Grupo: Members
Miembro nº: 186.687

Que tal Valdo888, si le pudes poner cotraseña a tu correo, creo ke esa es la prioridad numero uo en cunanto a correos electronicos, yo solo trato de ayudar (luego algunos dicen que ando medio liado), pero bueno, la intencion es la que cuenta.

Aunque se mantenga sólo una dirección de correo o identidad, éste se puede proteger con contraseña para evitar que terceros accedan a los correos electrónicos. Para colocar la contraseña se debe abrir el correo Outlook Express. Arriba en la barra de menú, seleccionar Archivo – Identidades – Administrar identidades..., se despliega una ventana donde aparecen los nombres de una (Identidad principal) o las distintas identidades o correos existentes.

Clic en el nombre de la identidad a la cual se le desea poner una contraseña, clic en el botón Propiedades y aparece una ventana con el nombre de la Identidad. Se puede cambiar el Nombre y colocar por ej: el nombre de la persona que usa el correo. A continuación clic en el casillero Preguntar por una contraseña al empezar. Solicita Contraseña Nueva y Confirmar nueva contraseña. Clic en Aceptar. Ir al principio

Espero te ayude, saludos.
coolio0ju.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

sobre un dvd strike20 149 8 Dec 2 2008, 12:50 AM
By: Aitor_sp
Dos cosas sobre hotmail Lorelai 204 2 Nov 30 2008, 12:28 PM
By: Lorelai