|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Apagón electrico XP no arranca
| nanonroses |
Dec 18 2006, 07:02 PM
|
..:.NaNo Fuck`N RoSeS::..

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 36.757

|
QUOTE(strangerst @ Dec 18 2006, 02:23 PM) comparto lo que te indica nanonroses, aunque tambien creo deberias junto a escanear vacunar tu hdd puesto que no se pero he tenido ultimamente problemas con virus llamado Win32 que es justo lo que hace y en la ultima pc el usuario me decia que el fallo comenzo despues deun apagon, creo que fue pura coincidencia y el verdadero problem era el virus, ya que luego de vacunar y escanear la pc revivio saludos................ Virus ?????????????? que virus llamado win32 a secas hay ??????? puedes dar alguna info mas. Saludos
|
|
|
|
|
| uss_micke |
Dec 18 2006, 09:33 PM
|
Unregistered

|
El problema se debe a que por desgracia durante el apagon se borraron archivos necesarios del sistema operativo y se perdieron o se dañaron, lo que debes hacer es sacar el disco duro meterlo en otra máquina para sacar toda tu informacion y despues formatear y volver a instalar el sistema operativo -SPAM-Lee las Normas del ForoMensaje modificado por elranix el Dec 18 2006, 11:03 PM
|
|
|
|
|
| MR.X FOSSIL |
Dec 30 2006, 07:13 PM
|
Unregistered

|
siempre pasa eso con los hijos )(/&/&%/&/&/) de la union fenosa,a mi casi me cargan una pentium 3 . lo de tu problema se debe al corto de tu fuente de alimentacion ,cambiala y fijate tiene que ser el mismo voltage y amperage.
saludos
felices fiestas!!..
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|