|
Hola, como andan soy nuevo en este foro, y me queria estrenar poniendo un tema, igual y ya medio trillado o choteado o repetido, pero necsito su ayuda por favor.
Resulta que bajo los videos de youtube .flv y pues quiero convertirlos a mpg, lo he logrado, he usado varios programas:
Cinema forge: considero que el mas repido, pero la calidad no es muy buena diran que estoy pendejo, ya que la calidad depende directamente del archivo flv).
Super: este programa como su nombre lo dice es super, cuando convierto extension .vob, la calidad del video es buenisima (claro por ser dvd) , pero el problema es que el sonido va antes que la imagen!!!!!!!! y ademas es muy bajo el volmen.
Si alguien me pudiera ayudar a convertirlos,o saber que onda con esto de la imagen, ya quepor lo que he leido es algo de los framerates y bitrates, pero la verdad yo no se mucho de esto, o si supieran de algun programa bueno, ya que tambien he probado el riva, total video convertes, etc. pero les digo me gusto el super lo unico es eso.
Saludos y espero me puedan ayudar!!!!!!!!
|