Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Servidor Proxy

wegar
post Dec 18 2006, 07:19 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 188.835

Saludos amigos, tengo un servidor proxy compartiendo una conexion de internet, he trabajado con wingate bastante tiempo y me parece que es bueno, pero igual no me niego al cambio, queria saber si alguien conoce uno mejor y probarlo a ver que tal va thumbsup.gif

Tambien queria consultar si conocen un programa para limitar el ancho de banda, no de los programas que uso, la limitacion que quiero hacer es a nivel de direcciones ip y puertos especificos, o hacia direcciones ip y rangos de puertos, tanto de subida como de bajada, actualmente esto lo hago con el Bandwith Controller Manager...

Lo que si no tengo y me gustaria tener es un monitor del trafico de la red local... una aplicacion que me diga el trafico de subida y de bajada de mi servidor hacia los clientes... para saber comodamente quien me esta saturando la conexion... no revisarlos 1 x 1 hasta llegar al inocente usuario que sin querer esta reventando la conexion susel.gif

Saludos.-

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Zurdome
post Jan 3 2007, 12:07 AM
Publicado: #2

Thug Mentallity
**

Grupo: Members
Miembro nº: 173.067

Que tal,

Te recomiendo el Proxy AnalogX, yo lo he utilizado en muchas ocasiones y no me ha fallado. Aqui te dejo el link de la descarga gratuita. http://analogx-proxy.softonic.com/ie/18000.

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Proxy Internet Explorer danielmaodaza 147 3 Hoy, 12:48 AM
By: ole1105
Acceso a recursos Servidor neilpl26 23 0 Oct 8 2008, 12:23 AM
By: neilpl26