|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Gran Final Torneo TW3, tamip vs sisiaf vs darkpinches
| Nicelan |
Dec 18 2006, 07:33 PM
|
Maestro Secreto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 84.151

|
Bien pues aki tengo ya los diseños de los 3 finalistas del torneo! Esta ronda es una entrega de 2 diseños una firma y su avatar a juego!!! A votar mucha suerte a todos! y ke gane el mejor La forma de votar sera la siguiente: La firma ke mas les guste le daran 3 puntos La ke mes guste en segun lugar seran 2 puntos La ultima sera 1punto TamipSisiafDarkpinchessaludos
|
|
|
|
|
| Cory321 |
Dec 20 2006, 10:46 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 187.697

|
 No me puedo decidir si la de Tamip o Sisiaf!! ojalá y se pudiera poner 3 puntos 2 veces. Haha pues, aquí estan mis votos: Puntaje: Sisiaf: 3 Tamip: 2 DarkPinches: 1
|
|
|
|
|
| Mr.X |
Dec 24 2006, 02:46 AM
|
Unregistered

|
Pss mis votos..
DarkPinches: 3 Tamip: 2 Sisiaf: 1
Le puse a Sisaf 1 porque mucha cosa entreverada no me gusta xD
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Dec 24 2006, 11:05 PM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

|
Bueno dado que no tengo nada que hacer y que es "nochebuena" dare mi voto Sisiaf 3 puntos : Siento que esta muy bien trabajada, y el borde me gusto mucho  , al igual que el efecto de la font del avatar. DarkPinches 2 puntos: Muy bonito el efecto fuego del pokemon ese, y buena combinacion de colores que agrada a mi vista Tamip 1 punto: Pues me costo decidirme asi que me base en los colores, el rosa no me atrae mucho, a parte de que el art esta un poco triste y sentimental Un saludo, las 3 son muy buenas, bien por el subforo de diseno
|
|
|
|
|
| ArcangelXVI |
Dec 28 2006, 03:38 AM
|
Huevo Cocio.

Grupo: Members
Miembro nº: 173.379

|
Primer voto y por tanto los 3 puntos son para Darkpinches, me gusto el efecto ese k le a dado al sprite aunk e visto el tuto de ese sprite y no vario muxo xD, pero le kedo bien Segundo voto y 2 puntos para Sisiaf no me gusto muxo mas k la de Tamip pero si los colores, lo k no me gusto fue las lineas k le dió en toda la firma ni el borde. Tercer voto y 1 punto para Tamip, la deje para la ultima ya k esta vacia y tiene muxo contraste entre claro y oscuro. Saludos.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|