|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
grabar archivo iso en cd
| alainmartin |
Dec 18 2006, 11:42 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 186.395

|
QUOTE(nanonroses @ Dec 18 2006, 05:37 PM) la Imagen pesa menos o igual que la capacidad del cd ?? no te entiendo cuando hablas de que no tienes unidad de DVD, quieres grabar un DVD y no tienes grabador o que ??' Los ficheros contienen programas y estos estan en ISO, un fichero pesa aprox. 3.5GB por ejemplo el inventor, solidworks, etc. Quiero grabarlos en varios cds pero sin dañar los ficheros. Saludos, Alain
|
|
|
|
|
| alainmartin |
Dec 20 2006, 03:05 AM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 186.395

|
QUOTE(elranix @ Dec 19 2006, 06:36 PM) Ultra ISO (para mi el mejor) abre la imagen que quieras, y extrae de ella tambien lo que quieras. Luego tambien puedes usar, IsoBuster, WinIso, etc,etc o montar la imagen como bien te an dicho. Saludos. Amigo tienes algun tuto para aprender ha usarlo, he visto algunos sreenshots pero no la veo aun, ojala puedas apoyarme. Saludos, Alain
|
|
|
|
|
| Mau85 |
Dec 21 2006, 02:22 AM
|
ManWiFi

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

|
hola te suguiero que montes la ISO en tu unidad virtual, luego con el Alcohol 120% creas una nueva imagen y le das la opcion de partir la imagen en archivos de 700 Mb. luego ya puedes quemar tu imagen en varios CDs sin dañar nada. saludos
|
|
|
|
|
| stecnicobet |
Dec 26 2006, 03:18 AM
|
Unregistered

|
amigo para mi que tendrias que instalar winrar luego podras repartirlos en cd
|
|
|
|
|
| Saybaba |
Dec 26 2006, 03:44 AM
|
Miembro Elite

Miembro nº: 153.321

|
QUOTE(stecnicobet @ Dec 25 2006, 09:18 PM) Te suguiero que montes la ISO en tu unidad virtual, luego con el Alcohol 120% creas una nueva imagen y le das la opcion de partir la imagen en archivos de 700 Mb.
luego ya puedes quemar tu imagen en varios CDs sin dañar nada.
Hola amigo, puedes explicar mejor ese tema porque esta bien interesante, tengo el Visual Studio 2005 que pesa mas de 3 GB, y como tampoco tengo una quemadora de DVD, me gustaria grabarlos en varios discos sin dañar los archivos...
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|