|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Motorola V235, bajar juegos
| osvaldo ciccola |
Dec 20 2006, 03:58 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 163.769

|
Hoy herede,de mi señora,un Motorola V235,y ya tengo instalado en la pc,el Mobile Tools,mi pregunta es la siguiente,¿hay algun sitio de donde bajar juegos para ese movil grartis a la PC,y conque programa se instalan luego en el Movil?Los juegos ke kisiera instalar son el Sudoku,el Tetris,Ajedrez,todos de ingenio.Espero respuesta,muchas Gracias.
|
|
|
|
|
| osvaldo ciccola |
Dec 22 2006, 05:00 PM
|
Miembro Avanzado

|
Gracias,Titometal,todo lo ke me decis,ya lo tengo instalado en la pc,solo keria saber el sitio de donde bajar los juegos,bajo muchisimas cosas con Emule,pero no se me, ocurrio ke podia bajarlos de ahi.Para bajarlos,tengo ke poner por ejemplo SUDOKU JAD ? O hay alguna forma especial de poner el link.? Gracias,y si no conoces la respuesta,igual ya me ayudaste mucho.
|
|
|
|
|
| osvaldo ciccola |
Dec 24 2006, 01:19 PM
|
Miembro Avanzado

|
Bueno AZOTALMAS,creo ke tenemos para divertirnos un rato.Te cuento lo mio,y te aclaro ke esto es lo ke me paso a mi,y en el estado en ke estoy ahora.Tenia un V235 le compre el cable y me vino con los CD de instalacion,Del Mobile Phone,todo perfecto,instale canciones,fotos etc,todo de 10,pero por un problema en el SO,tuve ke formatear(site das una vuelta por el foro,veras el despelote ke tuve,y gracias a los EXCELENTES moderadores y maestros,lo pude superar) continuo,al formatear,se me desinstalo el Pack de Motorola,kise instalarlo de nuevo,pero me dice ke falta un archivo,error no se cuanto,y no me lo instala.Ergo,instalo uno bajado del Emule(baje como 6 distintos) por un buen consejo de TITOMETAL, pero no logro hacer ke me reconozca el movil,.Como tengo un V3 y tienen el mismo cable y soft,hice la prueba.Fracaso total.Ahora estoy "perdido como turco en la neblina" y "desorientado como Adan en el dia de la madre".Lo unico mas o menos sensato ke se me ocurre es comprar nuevamente un cable y todo el soft incluido,CD,Skins,Ringtones,Etc.Espero haberte ayudado,aunke no a ke te funcione el movil,pero por lo menos sabe ke no sos el unico con problemas.Saludos y Feliz Nochebuena y Navidad, en general para todo el Foro.
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Dec 24 2006, 06:37 PM
|
Gran Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

|
Hola!
Mira osvaldo.. Aquí hay un post donde podes descargar todo tipo de juegos para moviles con pantalla de 176x220 Pixeles
Enlace
Con respecto a como subirlos en la parte de manuales hay un tutorial
|
|
|
|
|
| osvaldo ciccola |
Dec 27 2006, 03:03 AM
|
Miembro Avanzado

|
Hola Porrino Stone,por fin te metiste en la conversacion,te mande un mensaje anterior de un tema mio de flashear un sonny ericsson k300i ,pero sigue sin respuesta.Con respecto a lo ke decis de los links,el tema es ke lo ke keremos hacer la mayoria,creo,es poder bajar los juegos a la pc,y despues pasarlos al movil,ya ke hacerlo directamente al movil es realmente caro,mas si bajas tres o cuatro juegos,y musica y fondos etc,YO,por lo menos,busco juegos para moviles,pero ke se puedan bajar a la compu,y de ahi pasarlos al movil.Espero tu respuesta,gracias.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|