Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Motorola V235, bajar juegos

osvaldo ciccola
post Dec 20 2006, 03:58 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 163.769

Hoy herede,de mi señora,un Motorola V235,y ya tengo instalado en la pc,el Mobile Tools,mi pregunta es la siguiente,¿hay algun sitio de donde bajar juegos para ese movil grartis a la PC,y conque programa se instalan luego en el Movil?Los juegos ke kisiera instalar son el Sudoku,el Tetris,Ajedrez,todos de ingenio.Espero respuesta,muchas Gracias. yaahooo.gif clap.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
titometal
post Dec 22 2006, 03:00 PM
Publicado: #2

**Fatal exception**
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

Son juegos .jad , busca en el emule hay muchisimos excelentes, necesitas bastantes cosas, el cable, los drivers usb del movil instalados en el pc (buscalos en internet), saber como se llama el puerto usb en el que has conectado tu movil y un programa como por ejemplo el Midway para instalar los juegos, saludos.
Te recomiendo dos juegos: Rayman 3 y Midnight creatures (no son de ingenio xD)

+Quote Post
osvaldo ciccola
post Dec 22 2006, 05:00 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Gracias,Titometal,todo lo ke me decis,ya lo tengo instalado en la pc,solo keria saber el sitio de donde bajar los juegos,bajo muchisimas cosas con Emule,pero no se me, ocurrio ke podia bajarlos de ahi.Para bajarlos,tengo ke poner por ejemplo SUDOKU JAD ? O hay alguna forma especial de poner el link.? Gracias,y si no conoces la respuesta,igual ya me ayudaste mucho. victory.gif yaahooo.gif thumbsup.gif

+Quote Post
AzotaAlmas
post Dec 22 2006, 06:35 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 189.140

Disculpa 1 pregunta como has echo para que el movil phone tols te reconosca el telefono ??? porque a mi no me lo reconoce cuando habro el programa
+Quote Post
osvaldo ciccola
post Dec 24 2006, 01:19 PM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

Bueno AZOTALMAS,creo ke tenemos para divertirnos un rato.Te cuento lo mio,y te aclaro ke esto es lo ke me paso a mi,y en el estado en ke estoy ahora.Tenia un V235 le compre el cable y me vino con los CD de instalacion,Del Mobile Phone,todo perfecto,instale canciones,fotos etc,todo de 10,pero por un problema en el SO,tuve ke formatear(site das una vuelta por el foro,veras el despelote ke tuve,y gracias a los EXCELENTES moderadores y maestros,lo pude superar) continuo,al formatear,se me desinstalo el Pack de Motorola,kise instalarlo de nuevo,pero me dice ke falta un archivo,error no se cuanto,y no me lo instala.Ergo,instalo uno bajado del Emule(baje como 6 distintos) por un buen consejo de TITOMETAL, pero no logro hacer ke me reconozca el movil,.Como tengo un V3 y tienen el mismo cable y soft,hice la prueba.Fracaso total.Ahora estoy "perdido como turco en la neblina" y "desorientado como Adan en el dia de la madre".Lo unico mas o menos sensato ke se me ocurre es comprar nuevamente un cable y todo el soft incluido,CD,Skins,Ringtones,Etc.Espero haberte ayudado,aunke no a ke te funcione el movil,pero por lo menos sabe ke no sos el unico con problemas.Saludos y Feliz Nochebuena y Navidad, en general para todo el Foro. llanto.gif llanto.gif llanto.gif
+Quote Post
Porrino Stone
post Dec 24 2006, 06:37 PM
Publicado: #6

Gran Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

Hola!

Mira osvaldo.. Aquí hay un post donde podes descargar todo tipo de juegos para moviles con pantalla de 176x220 Pixeles

Enlace

Con respecto a como subirlos en la parte de manuales hay un tutorial
+Quote Post
osvaldo ciccola
post Dec 27 2006, 03:03 AM
Publicado: #7

Miembro Avanzado

Hola Porrino Stone,por fin te metiste en la conversacion,te mande un mensaje anterior de un tema mio de flashear un sonny ericsson k300i ,pero sigue sin respuesta.Con respecto a lo ke decis de los links,el tema es ke lo ke keremos hacer la mayoria,creo,es poder bajar los juegos a la pc,y despues pasarlos al movil,ya ke hacerlo directamente al movil es realmente caro,mas si bajas tres o cuatro juegos,y musica y fondos etc,YO,por lo menos,busco juegos para moviles,pero ke se puedan bajar a la compu,y de ahi pasarlos al movil.Espero tu respuesta,gracias.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

URGENTE software motorola v3 sdelacruzripoll 328 3 Sep 18 2008, 09:09 PM
By: Porrino Stone
Drivers para celular Motorola L6 Devil-King 1.277 1 Aug 25 2008, 02:55 AM
By: Porrino Stone
AYUDA motorola E815 moniquepoz 164 1 Aug 20 2008, 05:51 AM
By: vitrox2007