|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Video Mini DV al PC, Pasar de la video camara al PC
| martinprieto |
Dec 21 2006, 03:12 AM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 182.011

|
Gracias por responder, lo que quiero es pasar videos de la camara minidv al PC mediante su cable firewire y que al menos la calidad de video y audio sean regulares, ya que lo hice con el MovieMaker en formato wmv y la calidad no es muy buena. Cuando lo hago en el formato que ocupa 12 GB si sale nítido, pero viendo bien el video, el audio sale un poco entrecortado. Sobre la fecha, una vez me hicieron un trabajo en un mercadillo en Ecuador, de pasar un video desde mi misma camara de video con un cable que tenían de audio video al PC y luego me lo quemaron en DVD y la calidad de video y audio es buena y sale la fecha. Increible que en un mercadito de mala muerte y con una computadora que sabe dios, sería máximo Pentium 3 , pero esa gente me hizo el trabajo por poco dinero y aqui tengo el DVD que me grabaron y la calidad es como el de la cinta. Yo aqui con mi laptop con 2048 de RAM, Prosesador Core duo T2500 120 GB Hardisk, con Firewire y el trabajo que hago me sale de segunda. Que hago?????? Ayuda!!!!!! Mil Gracias
|
|
|
|
|
| elranix |
Dec 21 2006, 08:46 AM
|
»░░░®anix░░░«

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

|
Como te dijo rioj prueba con otro software de captura. Yo utilizo canopus edius como edicion/captura, luego ya tienes muchas mas, adobe premiere (no se como estan sus ultimas versiones) Canopus lets edit (mas sencilla, pero la misma calidad), sony vegas (no me gusta) etc,etc. Prueba con otro, el movimaker no vale pa na Un saludo.
|
|
|
|
|
| rioj |
Dec 23 2006, 01:48 AM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
|
|
|
|
|
| jb_______ |
Dec 26 2006, 08:18 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 97.593

|
Buenas... Espeo no llegar tarde. Para copiar el video DV a tu ordenador, teniendo un conector firewire, lo mejor es usar un programa nativo que realice una copia directa y digital de los datos. Tienes un programa gratuito muy bueno que ocupa 38kb y que no necesita instalación, el WinDV ( WinDV) Tambien tienes otras opciones más potentes, aunque de pago, como puede ser el ScenalyzerLive ( Scenalyzer.com) que tiene detector de escenas. Una vez que tengas el video DV en el ordenador (asegurate de tener bastante espacio libre en el disco duro, pues el video DV apenas tiene compresion), ya podrás editarlo con el programa que más te guste, incluso con el propio VirtualDub si previamente has instalado un codec DV, como el de Panasonic, que es gratuito ( Codec DV de Panasonic) Saludos.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|