Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Video Mini DV al PC, Pasar de la video camara al PC

martinprieto
post Dec 21 2006, 12:57 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 182.011

Hola a todos!!! Tengo mi video camara sony que tiene salida firewire y mi laptop que tiene entrada firewire y uso el MovieMaker para pasar lo que filmo con la camara, lo malo es que cuando lo paso en la mejor calidad de la cámara al PC, aparéntemente es nítido, pero como paso videos de música que tocamos en vivo con mi grupo, se ve que hay pequeños corte en el audio y eso malogra todo, asi es que lo tengo que pasar en WMV que si sale bien el sonido pero la calidad de video no es muy buena. Otra cosa es que cuando lo paso, no sale la fecha que sale en la cámara.
Que me aconsejas que haga????
Desde ya muchas gracias.
Att. Martin

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Dec 21 2006, 02:03 AM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Prueba a capturar con el nero vision, o con otro programa y captura en dv(avi).Eso si , te ocupara unos 12 o 13 Gb por cada hora de video.Si no tienes mucho espacio en el disco duro captura en mpeg2.Por cierto no deberia ser mala calidad por ser wmv, el problema es el windows movie maker.
El sonido no creo que sea muy bueno con ningun programa de edicion de video.Para grabar musica(sin video) es mejor usar un programa profesional de sonido especifico para eso.El cubase es uno de los mejores.Para esto tendriais que tener un previo y grabar pista por pista(un instrumento en cada una).Demasiada complicacion para explicarlo aqui.

Para saber la fecha ponla en el nombre del archivo , me parece que de las camaras digitales no sale en el video(o por lo menos yo no se como).

Un saludo.

+Quote Post
martinprieto
post Dec 21 2006, 03:12 AM
Publicado: #3

Miembro
**

Gracias por responder, lo que quiero es pasar videos de la camara minidv al PC mediante su cable firewire y que al menos la calidad de video y audio sean regulares, ya que lo hice con el MovieMaker en formato wmv y la calidad no es muy buena. Cuando lo hago en el formato que ocupa 12 GB si sale nítido, pero viendo bien el video, el audio sale un poco entrecortado.
Sobre la fecha, una vez me hicieron un trabajo en un mercadillo en Ecuador, de pasar un video desde mi misma camara de video con un cable que tenían de audio video al PC y luego me lo quemaron en DVD y la calidad de video y audio es buena y sale la fecha. Increible que en un mercadito de mala muerte y con una computadora que sabe dios, sería máximo Pentium 3 , pero esa gente me hizo el trabajo por poco dinero y aqui tengo el DVD que me grabaron y la calidad es como el de la cinta. Yo aqui con mi laptop con 2048 de RAM, Prosesador Core duo T2500 120 GB Hardisk, con Firewire y el trabajo que hago me sale de segunda.
Que hago?????? sad.gif
Ayuda!!!!!!
Mil Gracias

+Quote Post
elranix
post Dec 21 2006, 08:46 AM
Publicado: #4

»░░░®anix░░░«
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

Como te dijo rioj prueba con otro software de captura.

Yo utilizo canopus edius como edicion/captura, luego ya tienes muchas mas, adobe premiere (no se como estan sus ultimas versiones) Canopus lets edit (mas sencilla, pero la misma calidad), sony vegas (no me gusta) etc,etc.

Prueba con otro, el movimaker no vale pa na wink.gif

Un saludo.
+Quote Post
martinprieto
post Dec 22 2006, 07:02 PM
Publicado: #5

Miembro
**

Gracias Rioj!!! Entonces me aconsejas el Nerovision??? Pero he visto que si por ahí quiero aumentarle una fotitos al video que pase de mi camara, el nerovision no acepta fotos. De todas maneras es posible bajarlo gratis de algún lugar???? Tambien tengo miedo a bajar un programa y que me entre virus.
Un abrazo: Javier
+Quote Post
rioj
post Dec 22 2006, 08:23 PM
Publicado: #6

-·=»‡«=·-
Group Icon

Con el nero vision tambien puedes crear presentaciones de fotos y una vez las tengas en video añadirlas a una pelicula.

Busca aqui en la web de trucoswindows.net el nero, encontraras el 6 y el 7.Yo te aconsejaria el 6(son versiones de prueba, otra cosa aqui no se puede postear).

Un saludo.

PD:si no estas registrado en la web tendras que registrarte para poder descargarlo.
+Quote Post
martinprieto
post Dec 23 2006, 12:51 AM
Publicado: #7

Miembro
**

Hola rioj, he visto todos los programas que hay en la web de trucos windows y no hay el nero vision.
Como hago???
Disculpa la molestia.
Saludos desde Noruega!!!!!
+Quote Post
rioj
post Dec 23 2006, 01:48 AM
Publicado: #8

-·=»‡«=·-
Group Icon

+Quote Post
martinprieto
post Dec 23 2006, 09:49 PM
Publicado: #9

Miembro
**

Gracias rioj, pero he tratado de bajar el nero 6 y durante la descarga llega a un punto donde debo escribir nombre de compañía y número de serie. Asi es que no puedo bajarlo.
Quizás ni modo, me quedare con la mala calidad del MovieMaker.
Un abrazo: Martin
+Quote Post
jb_______
post Dec 26 2006, 08:18 PM
Publicado: #10

Newbie
*

Miembro nº: 97.593

Buenas...

Espeo no llegar tarde.

Para copiar el video DV a tu ordenador, teniendo un conector firewire, lo mejor es usar un programa nativo que realice una copia directa y digital de los datos.

Tienes un programa gratuito muy bueno que ocupa 38kb y que no necesita instalación, el WinDV (WinDV)

Tambien tienes otras opciones más potentes, aunque de pago, como puede ser el ScenalyzerLive (Scenalyzer.com) que tiene detector de escenas.

Una vez que tengas el video DV en el ordenador (asegurate de tener bastante espacio libre en el disco duro, pues el video DV apenas tiene compresion), ya podrás editarlo con el programa que más te guste, incluso con el propio VirtualDub si previamente has instalado un codec DV, como el de Panasonic, que es gratuito (Codec DV de Panasonic)

Saludos.
+Quote Post
martinprieto
post Dec 27 2006, 12:38 AM
Publicado: #11

Miembro
**

Gracias Jb He bajado ese WinDV osea le he dado a "Open" pero ahora no se donde esta.
Mi camara es una Sony
+Quote Post
888
post Dec 27 2006, 12:54 AM
Publicado: #12

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Que cosa no sabes donde esta?? la camara?? la tenes que conectar al puerto firewire y supongo que el programita ese deberia de detectarla automaticamente. Mucha idea de esto no tengo igual...
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Tus canciones preferidas pero en video ^^ GeeK 4.457 100 Hoy, 05:33 PM
By: xMIMIx
no puedo ver video formato wmv alecla 48 0 Ayer, 12:05 PM
By: alecla
VIDEO: Como hacer palomitas de maíz con 4 móvil ... mp4vasco 222 3 Oct 9 2008, 02:17 AM
By: mp4vasco
configurar tarjeta de video AdnTosS 133 2 Oct 6 2008, 11:45 PM
By: AdnTosS
Video de una pagina de internet bigbaladja 125 4 Oct 6 2008, 06:51 PM
By: bigbaladja